|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambio iPhone 4 de 16 Gb. Vodafone
Pues eso, cambio iPhone 4 de 16 Gb. de Vodafone.
Lo tengo con la 4.3.3. jailbrekeado, pero se manda como se desee. Adjunto Bumper negro. Me interesa algún Android, preferiblemente HTC. Venga, esas ofertas de cambio!!! Saludos... ![]() |
|
|
||||
|
||||
hola tengo una HTC DESIRE HD 16G de vodafone intacta con carcasa y funda muy cuidada
|
|
||||
|
||||
Un montón de Privados mas respondidos.
En cualquier caso, si no viene "la oferta del siglo" de aquí a un rato, cerraré el trato con un paisano... ;) Saludos... ;) Sent from my iPhone using Tapatalk |
|
||||
|
||||
te interesa HTC DESIRE HD 16G + extras
|
|
||||
|
||||
tengo HTC DESIRE HD 16G de vodafone intacta + extras
|
|
||||
|
||||
hola tengo una samsung galaxy tab de 7" el modelo wifi + 3g por lo que puedes utilizarla de telefono.
esta nueva es de movistar pero esta libre te ofrezco la tablet + el teclado original samgung + funda original case logic + auricular bueeton +funda trasera + protector de pantalla + conector para conectarla en el tv solo la funda y el teclado me costaron 150e por supuesto esta todo es sus cajas y tambien tiene 2 navegadores instalados y varios juegos si te interesa comentame algo lo puedes ver sin problema soy de Sevilla Saludos
![]() |
||||||
|