|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Roms, kernels y mar de dudas
Buenas, vamos a ver, porque tengo un cacao en la cabeza. Lo primero decir que tengo un galaxy S i9000 yoigo, tiene android 2.2 froyo.xwjpf, krnel 2.6.32.9.
Como necesitaba liberarlo, y ninguno de los métodos me funcionaban, tuve que rootear, lo hice con el superoneclick, y con la aplicación superusuario, así que use Galaxy S unlock, que esta en el marquet y pude liberarlo, ya que SGM Unlook tampoco funcionaba. Entonces ahora, si quiero poner una room como lo tengo q hacer, por ejemplo la CM7 que parece que es la mas famosa, o calquier otra, la que me recomendias para optimizar la bateria. No se si ahora tengo q usar directamente odin3, tengo q actualizar a 2.3, tambien lei q hacia falta un kernel especifico, y tengo la cabeza mareada. Por otro lado, hay algun problema con la liberación?, al cambiar de rom segura siendo libre?, se puede liberar?, porque me es vital que este liberado. Gracias por leeros el tochazo ![]() |
|
|
||||
|
||||
Buenas, vamos a ver, porque tengo un cacao en la cabeza. Lo primero decir que tengo un galaxy S i9000 yoigo, tiene android 2.2 froyo.xwjpf, krnel 2.6.32.9.
Como necesitaba liberarlo, y ninguno de los métodos me funcionaban, tuve que rootear, lo hice con el superoneclick, y con la aplicación superusuario, así que use Galaxy S unlock, que esta en el marquet y pude liberarlo, ya que SGM Unlook tampoco funcionaba. Entonces ahora, si quiero poner una room como lo tengo q hacer, por ejemplo la CM7 que parece que es la mas famosa, o calquier otra, la que me recomendias para optimizar la bateria. No se si ahora tengo q usar directamente odin3, tengo q actualizar a 2.3, tambien lei q hacia falta un kernel especifico, y tengo la cabeza mareada. Por otro lado, hay algun problema con la liberación?, al cambiar de rom segura siendo libre?, se puede liberar?, porque me es vital que este liberado. ![]() Si, tienes que usar Odin y meter una rom Gingerbread antes. (JVS oficial por ejemplo, asegurate que es odex, para que tenga los bootloaders de ginger) Si, luego cambias el kernel por uno con CWM. Se suelen usar SpeedMod o CF-Root. Ambos me han valido siempre, buscalos relativos a tu versión (JVS en mi ejemplo) Tras eso, mete CyanogenMod a través del recovery. Sugerencia: en el hilo sobre esta rom, el forero rasta se ha currado bastante el método de instalación. Te recomiendo que te pases. No debes tener ningún tipo de problema con la liberación, los archivos modificados son de la carpeta EFS, y ésta, no la tocas para nada en los pasos anteriores por lo que tengo entendido. (No he tenido problemas nunca) Saludos y suerte! Edito: ojo al flashear! Si no estas seguro de cómo funciona, ten prudencia. Averigua antes como funciona el combo de los tres botones, lagfix, pit, repartition... (En fin, tutoriales varios) Última edición por Weick Día 22/10/11 a las 23:06:16. |
|
||||
|
||||
Ola buenas tengo galaxy con la version jvh rooteada 2.3.3 como actualizo sin tener que borrar nada.que version le,sigue saludos
|
|
||||
|
||||
Pues ya lo actualice, he metido cyanogen 7, pero ahora no puedo llamar, usando el metodo que use para liberar no funciona, ademas si le doy a *#7465625# se queda pillado, usando el programa que cite anteriormete se reinicia. Asi que supongo q la he cagado, porque no me sirve de nada el movil sin liberación.
EDIT: Nada, esta liberado y no había hecho falta liberarlo, ya lo estaba, cuando lo he bloqueado conscientemente me pedia el codigo de desbloqueo y tal, era que ha dado la casualidad que el dichoso orange no quiere llamar hoy.... Última edición por clock131 Día 23/10/11 a las 12:35:12. |
![]() |
![]() |
||||||
|