ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/10/11, 11:30:09
Array

[xs_avatar]
Jaimeos Jaimeos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Lumia 950 XL
Tu operador: Movistar
De nuevo, video 720p

Buenos días,
dí de lado al tema del video a 720p porque según tenía entendido, solo usaba la aceleración por software en vez de la aceleración por hardware y ese era el motivo de no aprovechar correctamente el Tegra 2....
Cuando reproducía videos a 720p me daban demasiados saltos... perdía paquetes etc etc...
Viendo que hace mucho que no se habla del tema en el foro, me da la sensación de que se ha solucionado el problema de alguna forma, aunque no estoy seguro del tema y por eso quiero preguntaros.
Se solucionó el tema?
En caso de respuesta negativa, tengo entendido que ICS 4.0 permite usar la aceleración por Hardware.
¿Algún consejo?

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 19/10/11, 11:38:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ah y otra cosa, alguno le ha pasado que al conectar el Mini HDMI a la TV se vé la imagen con agua?
No sé si es problema del cable o del conversor de hdmi a minihdmi
Responder Con Cita
Viejo 19/10/11, 11:56:55
Array

[xs_avatar]
hardmanbdn hardmanbdn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3||Nokia Lumia 920|| Pad transformer
 Cita: Originalmente Escrito por Jaimeos Ver Mensaje
Ah y otra cosa, alguno le ha pasado que al conectar el Mini HDMI a la TV se vé la imagen con agua?
No sé si es problema del cable o del conversor de hdmi a minihdmi

Imagen con agua??? yo estoy viendo ahora mismo videos de youtube tanto en HD como si ella desde mi transformer en al tele conectada con un cable mini-HDMI i se ve de verdadero lujo ;). Puede que sea el conversor... si ers de barcelona o alrededores.. hay una tienda por la calle casanova que por 8€ tienes el cable mini-HDMI de 1 metro y medio ;)
Responder Con Cita
Viejo 19/10/11, 13:24:23
Array

[xs_avatar]
vanshe vanshe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5, Transformer 16gb
Tu operador: Pepephone
Yo me compré por ebay este y me nunca me ha dado ningún problema,
http://www.ebay.es/itm/AV-HDMI-to-mi...#ht_1019wt_947
Para los videos puedes usar el "dice player", que es una de las mejores compras que puedes hacer o usar el "mx video player" que lo tienes gratis en el market con cualquiera de ellos puedes ver los 720 sin problemas y algunos 1080
Responder Con Cita
Viejo 19/10/11, 13:56:37
Array

[xs_avatar]
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro 256G
Tu operador: Orange
Buenos días,
dí de lado al tema del video a 720p porque según tenía entendido, solo usaba la aceleración por software en vez de la aceleración por hardware y ese era el motivo de no aprovechar correctamente el Tegra 2....
Cuando reproducía videos a 720p me daban demasiados saltos... perdía paquetes etc etc...
Viendo que hace mucho que no se habla del tema en el foro, me da la sensación de que se ha solucionado el problema de alguna forma, aunque no estoy seguro del tema y por eso quiero preguntaros.
Se solucionó el tema?
En caso de respuesta negativa, tengo entendido que ICS 4.0 permite usar la aceleración por Hardware.
¿Algún consejo?

Gracias
Si se puede usar aceleración por hard para los 720p y para los 1080p con perfil baseline, el tema es que el reproductor de serie solo reconoce ciertos contenedores, bájate el DICEplayer como comenta @vanshe que permite usar dicha aceleración para la gran mayoría de formatos, cuesta 3€ y algo pero vale la pena. Si no el MX player, que no es tan potente y tiene algunos problemillas con algunos videos pero va muy bien tambien y es gratis.
Viejo 19/10/11, 15:36:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Siento no haber especificado bien...
me refiero a la reproducción ONLINE !
en youtube.com/my_speed no puedo ponerlo a 720p
Responder Con Cita
Viejo 19/10/11, 23:38:37
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Zuk z2
Tu operador: Vodafone
Siento no haber especificado bien...
me refiero a la reproducción ONLINE !
en youtube.com/my_speed no puedo ponerlo a 720p
creo que sigues sin explicarte bien...
A ver para youtube... si los ves en la pagina directamente, la pagina normal de escritorio desde la k entras en cualkier PC y reproduces video, yo he probado muchos a ponerlos a 720p, y a pantalla completa y se ven perfectos, sin saltos...

Sin embargo me parece una tonteria ver videos desde la pagina usando el flash player, pudiendo verlos directamente desde la app de youtube, que se ven mejores y se cargan más rápido... Los que son en HD los puedes ver en HD igualmente...

Y respecto a al reproduccion de 720p de mkvs o cualkier formato... estoy de acuerdo en que Dice Player, realmente merece y mucho la pena.
Mi galaxy S2 reproduce de forma nativa totalmente cualquier formato, pues tiene aceleracion por hardware para multiples codecs... En tegra 2 no es así, pero gracias a Dice player sí que podemos permitirnoslo jeje
Responder Con Cita
Viejo 20/10/11, 15:59:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es cierto, sigo sin explicarme bien!!

La idea es, conectar por HDMI el tablet al TV y mediante seriesyonkis, cinetube etc etc reproducir peliculas ONLINE a buena calidad!!

Creo que ahora mejor no?
Responder Con Cita
Viejo 20/10/11, 17:27:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

empezamos con que si reproducia 720p y ahora ya es 720p online y con hdmi a una TV .

Yo lo he conectado a un proyector varias veces y los videos de megavideo a 720p van bien desde el navegador en modo desktop. Los de youtube tambien.
Viejo 21/10/11, 10:10:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lord_neno Ver Mensaje
empezamos con que si reproducia 720p y ahora ya es 720p online y con hdmi a una TV .

Yo lo he conectado a un proyector varias veces y los videos de megavideo a 720p van bien desde el navegador en modo desktop. Los de youtube tambien.
Me explicas como? Porque por ejemplo un capitulo de como conocí a vuestra madre en seriesyonkis a 720p imposible de ver y en ha ha tampoco es k se vea muy bien... ni en modo des top ni en tablet ni en nada... tengo rom oficial 3.2.1 y flash player instalado claro...
Lo k yo digo es directamente en la tablet no por hdmi, pero si no funciona en lantabletx hdmi menos :S

Si podéis poner un vídeo k a vosotros os vaya bien para probar... y estar seguros de k esta a 720p por m extraña ka mi no m vaya y a otros si, es la misma tablet cn mismo Hardware, software y todo

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 21/10/11, 10:18:50
Array

[xs_avatar]
hardmanbdn hardmanbdn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3||Nokia Lumia 920|| Pad transformer
yo lo he provado ,youtube perfecto y megavideo pues tambien funciona bien, incluso he provado ver algun partido de rojadirecta y aunque le cuesta también se pueden ver ;)
Responder Con Cita
Viejo 21/10/11, 12:30:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

una cosa es que "se vea" y otra "que se vea bien".

Verse se puede ver casi cualkier cosa, que se ve con la correcta fluidez es otro tema...
Y en megavideo, a 720p no se ve bien NI DE COÑA (y si no que alguien me diga como o que ponga un video en concreto para probarlo yo, porque los capitulos de series de 20 minutos que he peusto en HD no se ven fluidos).
Responder Con Cita
Viejo 21/10/11, 12:32:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Jolín , aun he estado viendo un capitulo de padre de familia en 720p esta mañana en la TF y va perfecto,ademas antes lo veía con el navegador de serie y ahora con el ópera y nunca he tenido problemas ... luego cuando vuelva a casa te hago un video .

Última edición por lord_neno Día 21/10/11 a las 12:34:31.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/11, 21:15:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aqui un trocito de transformers3 en 720p en megavideo con la TF (de serie, sin root ni rooms modificadas):

Viejo 23/10/11, 08:40:03
Array

[xs_avatar]
Tifa Tifa no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2011

La verdad a mi tb me cuesta verlos videos online correctamente. Como lo haceis?
Responder Con Cita
Viejo 23/10/11, 13:29:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aqui un trocito de transformers3 en 720p en megavideo con la TF (de serie, sin root ni rooms modificadas):

y va fluido 100%??? Porque en el video tampoco se aprecia muy bien jejej
Puedes pasarme el enlace de esa misma peli por aquí o por privado para probarlo yo también en mi transformer? Si en la tuya va bien en la mia tambien tiene que ir bien

EDITO:
vale he encontrado el enlace de la peli en HD y tambien me va bien, aunk tengo dudas sobre cuan HD es esa peli pero bueno...
Si en megavideo no sale lo de cambiar de HQ a HD me da que no es muy HD. Además el archivo es un AVI que siempre es más fácil de reproducir, no tiene tantos conflictos como un mkv.

Voy a buscar un capitulo en HD de alguna serie para que probeis. Ahora lo pongo, y vereis que no eran cosas mias, sino que realmente hay cosas con las que no puede.
Aqui lo teneis:
http://www.megavideo.com/?s=seriesyonkis&v=1ANGYIXO

A mi en SQ me da saltitos, pero se puede ver mas o menos. En HD es desquiciante...
Los MKV por megavideo son imposibles de ver me da a mí... El que puso antes que vio un capitulo de padre de familia en HD seguro que tambien era un AVI.

Última edición por aikidoka90 Día 23/10/11 a las 13:56:32.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/11, 13:45:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

es HD que la he bajado para comprobar .y ademas es que se nota que es HD..., tengo videos en 1080p subidos a megavideo y ya no me da la opcion de marcarle la resolución, me la pone a tope siempre, creo que desde la ultima actualizacion de MV.

El tegra2 es capaz de reproducir hasta 1080p en perfil baseline, que es el perfil que usan por lo general en videos online.

Acabo de estar probando videos en 1080p desde youtube conectado a el proyector a 1080p y también los reproduce perfectamente.
Viejo 23/10/11, 14:31:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

es HD que la he bajado para comprobar .y ademas es que se nota que es HD..., tengo videos en 1080p subidos a megavideo y ya no me da la opcion de marcarle la resolución, me la pone a tope siempre, creo que desde la ultima actualizacion de MV.

El tegra2 es capaz de reproducir hasta 1080p en perfil baseline, que es el perfil que usan por lo general en videos online.

Acabo de estar probando videos en 1080p desde youtube conectado a el proyector a 1080p y también los reproduce perfectamente.
Vale, pero el problema es el k t estoyndiciemdo ke cn los mkv online no puede... prueba el vídeo k he puesto antes, un simple capitulo d 20min de como conocí a vuestra madre que ni en SQ se ve totalmente fluido... los vídeos a 1080p desde youtube no lo se, pero desde el navegador no va nada fluido y desde la aplicación solo reproduce a 720p k es la máxima resolución k acepta la pantalla d la transformer. Asik seguramente no estés reproduciendo a 1080 realmemte por mucho k la pantalla a la k lo conectes o el proyector, si lo sea.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 23/10/11, 14:34:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si conectas por hdmi a un proyector o pantalla de 1080p y reproduces un contenido a 1080p, la señal que emite sale a 1080p, eso ya está comprobadísimo en varios hilos.

PD: voy a probar el video ese, ahora te comento. Aunque mkv es un contenedor, eso no influye.

Viejo 23/10/11, 15:31:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

mm acabo de probar el archivo ese de comoc onoci a vuestra madre, Si haces streaming desde megavideo hacia el dice player si que lo reprpduce perfectamente a 720p, pero se ve que megavideo justo ese archivo lo envía de manera rara al navegador.

Me refiero, el mkv es un 720p h264 con perfil baseline, eso el tegra2 lo reproduce por hardware sin problemas (utilizando decodificador por GPU), el tema es que el contenedor .mkv no lo reconoce nativamente android sin apps externas.

De hecho en el propio pc no tira de CPU sinó de GPU, si no sería irreproducible en muchos casos.

Vamos, el tema no es que no reproduzca 720p ni 1080p, que si reproduce, el tema es que el navegador de serie no reconoce los mkv como un video con h264 y tira de CPu en vez de GPU, hasta donde yo se, android honeycomb reconoce los archivos h264 solo en el contenedor .MP4.

Realmente el video es el mismo esté en mp4, avi o mkv, eso es solo el contenedor, pero android reconoce los mp4.

Para que el sistema reconozca que es un video acelerable por gpu, es necesario algun programa como el MX o el DICEplayer.

Última edición por lord_neno Día 23/10/11 a las 16:12:40.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lord_neno su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Hora actual: 22:10:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /