|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Alguien con buena vida de la batería podría colgar su batterystats.bin?
Pues eso, es que tengo mala vida en la batería y nunca consigo recalibrar de manera que tenga buena
![]() Si no os importa, alguno con buena batería podría subirlo para que yo (y otros) podamos tener mejor vida de batería ? Está en data/system Muchas gracias por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
Pues eso, es que tengo mala vida en la batería y nunca consigo recalibrar de manera que tenga buena
![]() Si no os importa, alguno con buena batería podría subirlo para que yo (y otros) podamos tener mejor vida de batería ? Está en data/system Muchas gracias por adelantado. ![]() Salu2 Última edición por Lorse Día 04/01/11 a las 00:04:04. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Te a servido de algo? Has notado mejoría?
|
|
||||
|
||||
pues si te esperas te cuelgo otro que ahora la tengo al 76%
![]() |
|
||||
|
||||
Pero de cuanto tiempo en espera? Yo tengo el problema que me baja super rápido la bateria y creo que va a ser x algún programa...
|
|
||||
|
||||
Al 90%
![]() Última edición por Lorse Día 04/01/11 a las 00:05:01. |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Si me ha servido, ahora me baja más despacio
Supongo que te dura poco o por algún programa o por que tienes mal calibrada la batería. Si el problema es la calibración, gracias a LORSE, el archivo sirve para tenerlo con su calibración. Ondoteam, el fichero lo quiero porque tengo mal calibrada la batería, y el archivo este es donde esta guardada la calibración. La cantidad de batería que te pone que le queda depende de este número, y muchas veces si lo calibras bien, te baja más despacio y te pone lo que debería ponerte y no menos. Muchas gracias! Última edición por Coldflid Día 03/01/11 a las 23:42:34. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si me ha servido, ahora me aguanta el doble diría yo. (estimación)
Supongo que te dura poco o por algún programa o por que tienes mal calibrada la batería. Si el problema es la calibración, gracias a LORSE, el archivo sirve para tenerlo con su calibración. Ondoteam, el fichero lo quiero porque tengo mal calibrada la batería, y el archivo este es donde esta guardada la calibración. La cantidad de batería que te pone que le queda depende de este número, y muchas veces si lo calibras bien, te baja más despacio y te pone lo que debería ponerte y no menos. Muchas gracias! ![]()
|
||||
|
||||
Y como habria que hacerlo Coldflid remplazando el archivo q ha subido lorse por el nuestro y hacer la calibracion de bateria??
Un saludo Última edición por fran10kid Día 03/01/11 a las 22:37:09. |
|
||||
|
||||
esto no tiene sentido apañeros.
Borra tu batterystat.bin y dale uso al móvil. Haz como dice el tuto de calibrar batería. Es lo único que se debe hacer y es suficiente. No puede "durarte más", batterystat es una estadística para estimación de consumo, no da más capacidad.
________ ★[CWMODIN] Flashea y personaliza ODIN stock roms desde el recovery http://ow.ly/kbEwt★[Universal Flasher Tool] Flashea temas metamorph y archivos desde el recovery con autobackup http://goo.gl/Gxucm |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El fichero batterystats.bin no sirve para que la batería dure mas, si lo pensais es absurdo.
El fichero batterystats.bin, como su propio nombre indica, almacena datos estadísticos de la batería, eso le sirve de apoyo para calcular el porcentaje de la batería. Si el fichero está corrupto (si has metido el batterystats.bin de otro móvil se puede decir que está corrupto en tu caso) puede ocurrir que el medidor descienda mas rapidamente o mas lentamente, ya que se está apoyando en datos erroneos. Después de varios ciclos de carga va estabilizandose poco a poco, yo llevo más de 1 mes sin hacer ningún Wipe y ahora es super preciso y es cuando más me esta durando la batería. Va por el 70% después de 36 horas encendido y 1 hora de uso de Pantalla en total, todo el tiempo WiFi conectado. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kriogeN su comentario: | ||
|
||||
|
||||
El fichero batterystats.bin no sirve para que la batería dure mas, si lo pensais es absurdo.
El fichero batterystats.bin, como su propio nombre indica, almacena datos estadísticos de la batería, eso le sirve de apoyo para calcular el porcentaje de la batería. Si el fichero está corrupto (si has metido el batterystats.bin de otro móvil se puede decir que está corrupto en tu caso) puede ocurrir que el medidor descienda mas rapidamente o mas lentamente, ya que se está apoyando en datos erroneos. Después de varios ciclos de carga va estabilizandose poco a poco, yo llevo más de 1 mes sin hacer ningún Wipe y ahora es super preciso y es cuando más me esta durando la batería. Va por el 70% después de 36 horas encendido y 1 hora de uso de Pantalla en total, todo el tiempo WiFi conectado. ![]() Mi batterystats.bin no se que tal estará, pero desde luego el porcentaje que me marca es ridículo ya que baja demasiado. Embede calibrarlo prefiero coger el de alguien que le vaya bien. Ahora por lo menos me baja más despacio. Como tú has dicho, el medidor descienda mas rapidamente o mas lentamente, ya que se está apoyando en datos erroneos pues me bajaba rapidísimo. Sirve de apoyo para calcularlo, pero supongamos que le queda un 20% y pone que queda 1% entonces se apagaría antes de acabarse por esa razón. Ya se que aumentar, no aumenta, pero hace los calculos más precisos |
|
||||
|
||||
El fichero batterystats.bin, como su propio nombre indica, almacena datos estadísticos de la batería, eso le sirve de apoyo para calcular el porcentaje de la batería. Si el fichero está corrupto (si has metido el batterystats.bin de otro móvil se puede decir que está corrupto en tu caso) puede ocurrir que el medidor descienda mas rapidamente o mas lentamente, ya que se está apoyando en datos erroneos. Después de varios ciclos de carga va estabilizandose poco a poco, yo llevo más de 1 mes sin hacer ningún Wipe y ahora es super preciso y es cuando más me esta durando la batería. Va por el 70% después de 36 horas encendido y 1 hora de uso de Pantalla en total, todo el tiempo WiFi conectado. ![]() 36 horas y todavía 70% ??? no será que has ""kriogeN-izado"" tu batería ??? ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ya pero el mío esta calibrado fatal y baja demasiado rápido, si lo dejo una noche en standby no aguanta.
Mi batterystats.bin no se que tal estará, pero desde luego el porcentaje que me marca es ridículo ya que baja demasiado. Embede calibrarlo prefiero coger el de alguien que le vaya bien. Ahora por lo menos me baja más despacio. Como tú has dicho, el medidor descienda mas rapidamente o mas lentamente, ya que se está apoyando en datos erroneos pues me bajaba rapidísimo. Sirve de apoyo para calcularlo, pero supongamos que le queda un 20% y pone que queda 1% entonces se apagaría antes de acabarse por esa razón. Ya se que aumentar, no aumenta, pero hace los calculos más precisos ![]() Aquí te dejo uno al 100% con calibrado by rastafary Así siempre podré decir que tu Galaxy lleva un Lorse's file Salu2 Última edición por Lorse Día 09/01/11 a las 13:13:22. |
|
||||
|
||||
Jajaj, me mola lo de Lorse's file
![]() |
|
||||
|
||||
Si te fijas si siguiese bajando al mismo ritmo que ese 30% en 36 horas duraría 5 días, pero como he usado 1 hora la pantalla (59 minutos con algunos segundos para ser exactos) serian 6 días. Así que estoy justo en los valores que se esperan del teléfono. El móvil en espera es un cañón, pero en uso la batería baja a ritmo de vertigo. 6 días en espera y 6 horas en uso. |
|
|
||||
|
||||
Yo lo tengo desde el 27 de diciembre y todavia no he conseguido que me aguante un dia...
|
![]() |
![]() |
||||||
|