|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung Galaxy Ace VS HTC Radar
Buenas a Todos, soy nuevo en el foro y me gustaria aclararme.
Al hacer migración en vodafone (paso de prepago a contrato). me regalan unos cuantos moviles.. al no estar muy al loro nosé por cual decantarme entre SAMSUNG GALAXY ACE.. y HTC RADAR tambien hay otros como sonny erisson neo pero no me convence. Queria saber una especie de ventajas de uno sobre otro o comentarios sobre cual poder elegir y no elegir mal. Ahora que estoy a tiempo. Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muy bien campeon, pero antes pasate por el foro de presentaciones y te presentas al foro. es muy fácil, y luego posteas todo lo que quieras. un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
no pasa nada, es pura cortesía.
|
|
|
||||
|
||||
|
JEjeje Gracias no sabia ahora mejor ya lei el privado de normas y eso ahora solo me queda esperar el telefono a cojer y empezar a aplicarle rooms y cositas =)
|
|
|
||||
|
||||
|
que tengas buena eleccion y lo cacharrees lo más que puedas. Aqui en este foro vas a encontrar de todo como en Botica.
|
|
|
||||
|
||||
|
entre esos 2 modelos que tu propones en esta comparativa, me quedo con el Samsung Galaxy Ace, sin ningun lugar a dudas.
Ahora bien, por otros motivos, en mi caso particular he optado por pillarme hace 15 dias el Galaxy R, muy recomendable por procesador, pantalla, cámara, memoria, etc, y de precio no nada muy lejos de lo que tu buscas, solo un poco más, alrededor de 100 lerus más o menos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo bien intentaria sacarle a vodafone otros terminales y si no.....yo desde luego aun sin ser un admirador del win movil mango, me quedaria con el radar, es que el ace, pantalla con resolucion muy deficiente, poquisima ram seguramente no podra tirar con las actualizaciones de android proximas...solo date cuenta que libre el ace vale 259 € y el radar 429€ osease el primero es de gama media baja, el segundo media alta, el radar esta hecho en aluminio, tiene una buenisima camara trasera y otra camara frontal cosa ke el ace no, la pantalla de radar es una super lcd con gran reslucion 480×800 el ace.....la mitad de resolucion 320 × 480 píxeles.
Esta claro que windows movil aun tiene mucho que evolucionar, pero teniendo ahora a nokia como aliado a mi me da que puede dar mucho que hablar
Última edición por ManuCD Día 04/11/11 a las 17:58:59. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||