HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/04/12, 16:02:02
Array

[xs_avatar]
JuanAntonioMosquera
Usuario invitado

wifi y cyanogen 7.1

Saludos, ahora tengo cyanogenmod 7.1 (la que pone que es mas estable) en mi wildfire s, resulta que más o menos funciona todo correcto, pero me he fijado que el wifi cuando está conectado, si el telefono lleva un tiempo parado sin usar, cuando lo voy a desbloquear está desconectada la wifi, y vuelve cuando lo desbloqueo... esto es normal?... saludos y gracias.
Responder Con Cita

Viejo 28/04/12, 23:06:00
Array

[xs_avatar]
manoletier manoletier no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Mi8
Tu operador: O2
Mira a ver en las opciones avanzadas de WiFi sí tienes marcada la opción de apagar WiFi nunca, o al revés no apagar siempre, es que De memoria no me acuerdo que pone. Eso te dejará el WiFi siempre conectado aunque Se apague la pantalla.
Saludos.
Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manoletier su comentario:
Viejo 28/04/12, 23:12:06
Array

[xs_avatar]
solosito solosito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Oneplus ONE
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por manoletier Ver Mensaje
Mira a ver en las opciones avanzadas de WiFi sí tienes marcada la opción de apagar WiFi nunca, o al revés no apagar siempre, es que De memoria no me acuerdo que pone. Eso te dejará el WiFi siempre conectado aunque Se apague la pantalla.
Saludos.
Me acabas de dar la vida, llevo 4 o 5 meses con esta ROM y pensaba que era un fallo que tenía, no conocía el menú avanzado...

Muchísimas gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/04/12, 01:59:00
Array

[xs_avatar]
afhr afhr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S/ LG Nexus 4
Tu operador: Orange
¿?

Cita: Originalmente Escrito por JuanAntonioMosquera Ver Mensaje
Saludos, ahora tengo cyanogenmod 7.1 (la que pone que es mas estable) en mi wildfire s, resulta que más o menos funciona todo correcto, pero me he fijado que el wifi cuando está conectado, si el telefono lleva un tiempo parado sin usar, cuando lo voy a desbloquear está desconectada la wifi, y vuelve cuando lo desbloqueo... esto es normal?... saludos y gracias.
¿Cyanongen tiene alguna ROM para HTC Wildfire S (Marvel)? Yo solo veo en su página versiones para la HTC Wildfire (Buzz). ¿Cuál tienes instalada tu?

Salu2.
Responder Con Cita
Viejo 29/04/12, 07:49:06
Array

[xs_avatar]
sefos sefos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: bq Aquaris X5 Plus
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por afhr Ver Mensaje
¿Cyanongen tiene alguna ROM para HTC Wildfire S (Marvel)? Yo solo veo en su página versiones para la HTC Wildfire (Buzz). ¿Cuál tienes instalada tu?

Salu2.
Hay que molestarse en buscar, aqui tienes todas las rom que hay para nuestros terminal Wildfire S http://www.htcmania.com/showthread.php?t=317713
Viejo 29/04/12, 16:21:46
Array

[xs_avatar]
afhr afhr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S/ LG Nexus 4
Tu operador: Orange
Muchas gracias por responder pero desgraciadamente como me temía no son "oficiales" de Cyanogenmod así que ya me puedo ir olvidando de alguna oficial 9.0. Lo dicho, todas "unofficial".

Salu2.
Responder Con Cita
Viejo 30/04/12, 15:12:08
Array

[xs_avatar]
JuanAntonioMosquera
Usuario invitado

No encuentro esa opción de wifi nunca... voy a ajuster de wifi y no veo eso...saludos y gracias.

PD: yo descargué esa pensando era oficial, digo la 7.1 de cyanogen...

PD2: que rom es la que mejor va para wildfire S, con S-ON...???, digo mejor, a la mas estable y la que menos batería consuma.
Responder Con Cita
Viejo 30/04/12, 16:13:11
Array

[xs_avatar]
Alfa Tango Alfa Tango no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung S24 U, 1 Tb
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por afhr Ver Mensaje
Muchas gracias por responder pero desgraciadamente como me temía no son "oficiales" de Cyanogenmod así que ya me puedo ir olvidando de alguna oficial 9.0. Lo dicho, todas "unofficial".

Salu2.
¿oficial, oficial....?, como lo queramos interpretar, en realidad todas son oficiales, lo que ocurre que cada version está diseñada específicamente para un terminal, y posteriormente los "cocineros" las adaptan para el resto de los terminales, por lo que yo me atrevería a decir que la expresión "unofficial" es errónea, lo más lógico es que fuese "adaptada" o adaptación".
Groucho Marx.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/04/12, 17:32:12
Array

[xs_avatar]
manoletier manoletier no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Mi8
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por JuanAntonioMosquera Ver Mensaje
No encuentro esa opción de wifi nunca... voy a ajuster de wifi y no veo eso...saludos y gracias.

PD: yo descargué esa pensando era oficial, digo la 7.1 de cyanogen...

PD2: que rom es la que mejor va para wildfire S, con S-ON...???, digo mejor, a la mas estable y la que menos batería consuma.
Juan Antonio, esa opción no sé ve. Has de pulsar la tecla de menú y te sale cuando estés en ajustes de WiFi. Ahí dentro está política de suspensión de WiFi, has de marcar nunca, por defecto está marcado apagar cuando Se apague la pantalla. Busca un poco y no desesperes que cyano está bien. Salu2.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manoletier su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire S

Hora actual: 16:29:20 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /