|
||
|
||||
|
||||
wifi y cyanogen 7.1
Saludos, ahora tengo cyanogenmod 7.1 (la que pone que es mas estable) en mi wildfire s, resulta que más o menos funciona todo correcto, pero me he fijado que el wifi cuando está conectado, si el telefono lleva un tiempo parado sin usar, cuando lo voy a desbloquear está desconectada la wifi, y vuelve cuando lo desbloqueo... esto es normal?... saludos y gracias.
|
|
|
||||
|
||||
Mira a ver en las opciones avanzadas de WiFi sí tienes marcada la opción de apagar WiFi nunca, o al revés no apagar siempre, es que De memoria no me acuerdo que pone. Eso te dejará el WiFi siempre conectado aunque Se apague la pantalla.
Saludos. Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Mira a ver en las opciones avanzadas de WiFi sí tienes marcada la opción de apagar WiFi nunca, o al revés no apagar siempre, es que De memoria no me acuerdo que pone. Eso te dejará el WiFi siempre conectado aunque Se apague la pantalla.
Saludos. Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk ![]() Muchísimas gracias. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
¿?
Saludos, ahora tengo cyanogenmod 7.1 (la que pone que es mas estable) en mi wildfire s, resulta que más o menos funciona todo correcto, pero me he fijado que el wifi cuando está conectado, si el telefono lleva un tiempo parado sin usar, cuando lo voy a desbloquear está desconectada la wifi, y vuelve cuando lo desbloqueo... esto es normal?... saludos y gracias.
![]() Salu2. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Muchas gracias por responder pero desgraciadamente como me temía no son "oficiales" de Cyanogenmod así que ya me puedo ir olvidando de alguna oficial 9.0. Lo dicho, todas "unofficial".
Salu2. |
|
||||
|
||||
No encuentro esa opción de wifi nunca... voy a ajuster de wifi y no veo eso...saludos y gracias.
PD: yo descargué esa pensando era oficial, digo la 7.1 de cyanogen... PD2: que rom es la que mejor va para wildfire S, con S-ON...???, digo mejor, a la mas estable y la que menos batería consuma. |
|
||||
|
||||
¿oficial, oficial....?, como lo queramos interpretar, en realidad todas son oficiales, lo que ocurre que cada version está diseñada específicamente para un terminal, y posteriormente los "cocineros" las adaptan para el resto de los terminales, por lo que yo me atrevería a decir que la expresión "unofficial" es errónea, lo más lógico es que fuese "adaptada" o adaptación".
|
||||
|
||||
No encuentro esa opción de wifi nunca... voy a ajuster de wifi y no veo eso...saludos y gracias.
PD: yo descargué esa pensando era oficial, digo la 7.1 de cyanogen... PD2: que rom es la que mejor va para wildfire S, con S-ON...???, digo mejor, a la mas estable y la que menos batería consuma. ![]() Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manoletier su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|