|
||
|
||||
|
||||
NO soy capaz de actualizar la ROM
Hola a todos,
He leido el tutorial de cambiar ROM a Diamond, y otros posts... Pero no soy capaz la verdad, cada vez que lo intento siempre me falla el proceso. 1- Conecto la HTC al pc, se sincroniza y tengo acceso a la memoria de la HTC. 2- Según la documentación tengo que instalar HARD-SPL para poder flashear la ROM. Y es que nos soy capaz de instalarlo. Se que hay de dos tipos firmado y no firmado y es que no puedo instalar ninguno de ellos. Cuando ejecuto el ROMUpdateUtility.exe, y sigo las instrucciones, el HTC aparece con la pantalla tricolor y abajo pone USB y se desconecta de ActiveSync. En ese momento empieza el proceso de actualización que nunca pasa de 0%. AL final me da un error de comunicaciones y a la m....a. El mensaje es ERROR [262] : UPDATE ERROR No se si es que estoy haciendo algo mal o que pasa, si alguien me puede echar una mano POR DIOS!!! Última edición por danito2 Día 07/01/09 a las 19:22:11. |
|
|
||||
|
||||
Haz lo siguiente. Menu de inicio --> Configuracion --> Conexiones --> USB a PC --> deshabilita en el apartado Activesync "Habilitar la funionalidad de red.."
|
![]() |
![]() |
||||||
|