|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
SGS2 no me deja cambiar kernel
Hola, he instalado la ki3 en mi galaxy S2 y ahora le ponga la custom rom que le ponga no me deja cambiar la kernel, es decir, me deja pero se queda en la pantalla del triangulo amarillo, solo me admite la kernel original o la CF-Root KI3, y en la "version del kernel" de ajustes siempre me aparece la misma aunque le ponga cualquiera de las dos que puedo poner (ver captura).
Si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria. SC20111022-013345.png Última edición por jcvsevilla Día 22/10/11 a las 02:11:52. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un problema similar, le puse el XWKDD_insecure y ahora no me deja ponerle el Kernel original. He flaseado el movil y le puesto la rom original pero el kernel no cambia. Le cambio solo le kernel me sale todo correcto en el ODIN pero al hacer reboot sigo con el mismo kernel. Si alguien tiene alguna solucion que lo diga
|
|
|
||||
|
||||
|
La unica solucion ha sido bajar a la 2.3.4 (kh3)
|
|
|
||||
|
||||
|
Te lo muevo al subforo de roms.
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||