|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
HTC Desire S factura y garantía
VENDIDO ,puede cerrarse el hilo
Marca: HTC Modelo: Desire S Compañía: Libre de fábrica Precio: 290 € Estado: nuevo, 1 día de uso Desperfectos: ninguno 10 sobre 10 Entrega/Envío: en mano en Madrid o envío de acuerdo con comprador Ubicación: Madrid Sur Forma de Pago: efectivo Factura: posee factura Tiempo de Uso: 1 día y a su caja Descripción: La compre mediante una oportunidad de mi empresa, pero acostumbrado a la pantalla del Galaxy no me apaño. La usé un día, con su protector de pantalla y a la caja con todo lo que trae. No es root, ni nada de nada, tal y como venía de la casa. Practicamente la estrenas tú Última edición por mocana20 Día 27/10/11 a las 21:15:56. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Cuanta garantía le queda al bicho?
|
|
||||
|
||||
le queda garantía hasta Junio de 2013
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
venga que podría bajar algo
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Una rebajita a 280 €
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
sigue a la venta? me interesaria si se puede enviar contrareembolso
y si bajas un poquitin el precio, llego a los 200€ mas gastos de envio si te parece bien saludos ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
VENDIDO ,puede cerrarse el hilo
Marca: HTC Modelo: Desire S Compañía: Libre de fábrica Precio: 290 € Estado: nuevo, 1 día de uso Desperfectos: ninguno 10 sobre 10 Entrega/Envío: en mano en Madrid o envío de acuerdo con comprador Ubicación: Madrid Sur Forma de Pago: efectivo Factura: posee factura Tiempo de Uso: 1 día y a su caja Descripción: La compre mediante una oportunidad de mi empresa, pero acostumbrado a la pantalla del Galaxy no me apaño. La usé un día, con su protector de pantalla y a la caja con todo lo que trae. No es root, ni nada de nada, tal y como venía de la casa. Practicamente la estrenas tú ![]() Por favor, no cerréis el hilo, ya que le he comprado el móvil y no estoy satisfecho, creo que la descripción no corresponde con el estado del teléfono. Luego doy más datos. |
![]() |
![]() |
||||||
|