Avisos

Personalización y temas Galaxy S I9000 Personalización y temas para la Galaxy S

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/10/11, 09:50:18
Array

[xs_avatar]
botencio botencio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: STOYA DOLL
Tu operador: Yoigo
Boot animation de windows 7

hola a tod@s .pues eso estoy buscando una animacion de encendido como en MIUI. es una animacion de encendido que parece el inicio de windows(un ordenador arrancando).yo tengo cm7.y no encuentro nada de animaciones .a ver si me podeis echar una mano.si alguien la tiene me gustaria que fuera en zip para flashear desde cwr.gracias de antemano,un saludo
Responder Con Cita

Viejo 23/10/11, 21:36:27
Array

[xs_avatar]
servin07 servin07 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: galaxy s /galaxy mini/ galaxy tab 10.1/ Galaxy Slll/galaxy s3 mini / galaxy s4 I9500
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por botencio Ver Mensaje
hola a tod@s .pues eso estoy buscando una animacion de encendido como en MIUI. es una animacion de encendido que parece el inicio de windows(un ordenador arrancando).yo tengo cm7.y no encuentro nada de animaciones .a ver si me podeis echar una mano.si alguien la tiene me gustaria que fuera en zip para flashear desde cwr.gracias de antemano,un saludo
pues la animacion es de un tema de miui sacale la animacion de miui y ponsela en cm7 system/media/bootanimation y listo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > Personalización y temas Galaxy S I9000

Hora actual: 20:06:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /