Hola a todos de nuevo, despues de dos meses de no escribir en el foro por causas ajenas a mi proposito vuelvo con mas fuerza que nunca.
Mi querido optimus se me habia jodido por dejarlo cerca de mi hijo pequeño, lo deje con un biberon al lado y se me echo a perder, le entraron liquidos. Lo mande al sat oficial de lg diciendoles que haciendo footing se me estropeo debido a la condensaciion del sudor, no tragaron. A la semana de recibirlo de vuelta me llaman los de lg y me dicen que esa averia no la cubre la garantia pero que tiene reparacion, como soy cliente platino de vodafone y tengo derecho a una reparacion fuera de garatia por la cara se lo envio y me lo reparan,. Yo mas contento que mourinho ganando la semikfinal de champions pasada voy a recoger mi pepino a la tienda y me llevo una grata sorpresa, me cambian casi todo los componentes del movil, imei incluido y de paso me regalan una bateria nueva( se les debio ir la pinza, yo lo entregue sin ella).
Como es ogico roteo mi tlf y le instalo una rom nueva, y despues de probar todas las novedades que hay despues de dos meses lo unico que puedo decir que la mejor por ahora es la modaco gr4 extreme, me funciona todo sin ptoblemas.
¿Que os parece la hoistoria de mi pepino?