|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Personalización Galaxy Ace
Mi duda es como personalizar el galaxy ace en cuanto a temas e iconos... probé un programa que no recuerdo su nombre pero no lo recomiendo para nada ya que funcionaba muy mal y los temas no estaban muy logrados. Lo dicho si sabéis algo un placer que lo compartáis
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente GO LAUNCHER EX,ADW Launcher,etc. tienen temas para descargar.Yo he usado el go launcher en Htc magic y de cine.Puedes hacer librerias como en el iphone para no tener tantas pantallas en el menu de aplicaciones...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo voy a probar a ver que tal va
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo uso el Launcher Pro Plus, el cual me ha dejado buen sabor de boca y le dió a mi Ace una apariencia mucho mejor de la que traía de fábrica. Además le agregué programas para hacerlo más atractivo, como relojes, wallpapers y widgets de clima e iconos. Aquí muestro una foto de cómo se ve:
![]() Para personalizar es cuestión de paciencia y entenderle a Android poco a poco. Ahora que, sí se te facilita el ponerle y quitarle a tus gadgets, resultará más fácil |
|
|
||||
|
||||
|
Go launcher me tiene contento pero igual pruebo el que me dices tu tambien. La verdad que los efectos que tiene go launcher estan curradisimos...
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo uso el Launcher Pro Plus, el cual me ha dejado buen sabor de boca y le dió a mi Ace una apariencia mucho mejor de la que traía de fábrica. Además le agregué programas para hacerlo más atractivo, como relojes, wallpapers y widgets de clima e iconos. Aquí muestro una foto de cómo se ve:
![]() Para personalizar es cuestión de paciencia y entenderle a Android poco a poco. Ahora que, sí se te facilita el ponerle y quitarle a tus gadgets, resultará más fácil ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||