|
||
|
|
||||
|
||||
|
Duda Memoria RAM
Hola tengo una duda tonta con la memoria RAM. En todos los sitios que miro del teléfono me indica que el total de la memoria RAM disponible es de 372Mb, ¿es eso normal? ¿Os pasa a todos?.
Gracias por contestar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que sí es normal, que el sistema se reserva parte de los 512.
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es culpa de lo que se queda la gráfica.
|
||||
|
||||
|
...
-->No respondo a mensajes privados sobre terminales, pregunta en el foro<-- ->lee los hilos primero<- Última edición por Chelyman Día 05/01/13 a las 00:02:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay un hilo perdido por el foro que explica exactamente cuanta ram esta dedicada al sistema, cuanta la grafica y la que queda libre, creo que eran 128 para ram, unos 60 para el sistema y asi tenemos como en cualquier ordenador, un total de ram disponible menor al indicado en especificaciones
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
...
-->No respondo a mensajes privados sobre terminales, pregunta en el foro<-- ->lee los hilos primero<- Última edición por Chelyman Día 05/01/13 a las 00:01:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!! Aclarado. Es que con los problemas que tuve al principio de reinicios y de de bloqueos al cargar pensé que algo se había estropeado. Por cierto, que desde que me pasé al Cyanogenmod se acabaron todos los problemas. Ahora solo falta que me dure un poco más la batería.. je je
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he leido en algún sitio que el reproductor de música siempre está cargado en la memoria Ram. No puede ser cerrado nunca y ocupa unos 50MB. Si os dais cuenta, cuando ejecutais un task killer, cierra todos las aplicaciones abiertas salvo el reproductor de música. Lo que no se es si esto es exclusivo de LG o también tienen esta característica otros android.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizá me equivoco pero es propio de LG la tener siempre el player en el area de notificacion cuando la desplegamos hacia abajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, el reproductor está ahí siempre.
Supongo que con una nueva Rom se solucionará pero viendo el Android 2.3 del Sony Arc de mi hermano, me quedo con mi 2.2 |
|
|
||||
|
||||
|
Usando un poco el buscador sale, pero aqui tienes: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=260775
![]() Te lo agradezco |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||