|
||
|
![]() |
![]() |
Otros modelos de HTC con Windows Mobile Otros modelos de HTC con Windows Mobile |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Sucede que se queda en la pantalla verde que aparece al principio. Es decir la enciendo y me aparece la pantalla blanca con el logo de htc y luego se pone la pantalla verde con el logo de windows mobile direct push technology y ahí se queda. ¿Qué puedo hacer para que pueda ingresar de nuevo?
Espero me puedan ayudar, de antemano gracias |
|
|
||||
|
||||
hola carlos me pasa los mismo ya pudiste arreglar el tuyo????
|
|
||||
|
||||
![]()
esto me pasa igual a mi, alguien sabe como resovler ese problema????
sl2 |
|
||||
|
||||
ayuda por favor alguien sabe??????
|
|
||||
|
||||
me pasa pero solo cuando uso el sktools emulando vista
|
|
||||
|
||||
mmmm eso esta raro ami eso solo me pasa en la pantalla de mensajes cuando instale un skin del iphone que nunca me quedo haha alguien sabe algo de eso?
ayudenme quiero dare una apariencia diferente ami excalibur |
|
||||
|
||||
amigos aganle un hard reset
boton inicio y contactos precionados antes de prender y siguen las instruccion espero les funcione |
|
||||
|
||||
hola amigos ami tambien me paso lo mismo y no tub de otra que enviarlo a la torre movistar para cambiarlo porque no encontre la forma de arreglarlo estoy esperando a ver pero veo que no soy el unico que tiene ese problema
|
|
||||
|
||||
Pues uvieses echo un hard reset o intentar actualizarlo digo no siempre es posible pero la esperanz amuere al ultimo ![]() |
|
||||
|
||||
Ahora yo tengo el mismo problema hasta el momento nadie abe como solucionarlo ?
Saludos |
|
||||
|
||||
A mi me pasaba lo mismo y luego tampoco me encendia. Antes de encontrar este foro encontre en la web que el hard reset se iniciaba con las dos teclas de arriba de send y cortar llamada(nose como se llaman) mas el power lo deje asi y logre volver a encenderlo (en ese momento no me encendia) pero nada de hard reset luego se me volvio a quedar en la pantalla de windows; lo deje apagad otro dia y trate de poenrlo a cargar y vuala ya cargaba la bateria lo deje hasta que complete la carga y el cel ahora anda de maravilla lo unico que me parece que no anda bien la recepcion de wifi :S pero eso debe ser hardware.
Espero que los ayude mi experiencia. PD: Alto error de fabrica se mandaron estos de HTC. |
|
||||
|
||||
Sucede que se queda en la pantalla verde que aparece al principio. Es decir la enciendo y me aparece la pantalla blanca con el logo de htc y luego se pone la pantalla verde con el logo de windows mobile direct push technology y ahí se queda. ¿Qué puedo hacer para que pueda ingresar de nuevo?
Espero me puedan ayudar, de antemano gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Espero me puedan ayudar, de antemano gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Pues mi htc sigue asi sucede que ya la habia yo desbloqueado par ainstalar aplicaciones de terceros y cuando intente actualizar el rom lo hice asi puesto que ya estaba desbloqueada ejecute el HTC Unlock me modifico el registro y todo bienpero no vi necesario hacerlo al actualisar una rom y se me quedo en la pantalla de HTC alguien que me ayude? le ago hard reset me lo reinicia y enciende con la misma pantalla de htc con el bootloader lo mismo lo intento flashear pero dice que modelo de ID no valido alguien podria ayudarme?
|
|
||||
|
||||
Hoy me paso lo mismo. en el enlace que les pongo se explica como hacer un hard reset. el mio funciona muy bien y me volvio el alma .solo que se pierde toda la informacion.. me sigue encantando el telefono:::::----------------- http://htcexcalibur.blogspot.com/200...#axzz1GneqUOkl
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
saben como utilizar el metodo abc en mensajse este no me gusta el t9
|
|
||||
|
||||
Pueden explicar paso a paso el hard reset.
Yo saco la bateria, se la conecto otra vez al celular le doy al boten de encender rapidamente undo los botones para hacer hard reset simultaneamente y me vuelve a aparecer la pantalla verde a mi no me sale ningun mensaje. que estoy haciendo mal?????? |
![]() |
![]() |
||||||
|