|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problemas con las descargas
hola buenas desde hace un tiempo estoy teniendo un problemas con las descargasue hago con los navergares
cuando entro al foro para descargarme una aplicacion no me descarga la aplicacion solo me descarga un html y no me descarga el apk siempre me toca esperarme a llegar a casa y descargarlo desde el pc y luego volcarlo a la sd sabeis porque puede ser? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie sabe porque puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Que navegador usas?
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa, uso el Miren browser y no hay forma de hacer las descargas directamente desde el movil. A ver si alguien puede saber el motivo, porque tener que descargar en el pc para pasar luego lo que sea es más molesto. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Uso el miren tambien y el opera y el que viene con el widfire
Ademas en en opera cuando tiro a descargar en los enlaces se queda colgao en los segundo y de ahi no pasa |
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente suele ser problema de la identificación del navegador. El Miren no lo conozco, pero en el Dolphin Browser te da la opción de elegir el cliente de identificación. Esto es: Cuando entras a una página esta detecta si estas accediendo desde un dispositivo movil o un equipo de escritorio, y actua en consecuencia, enviando la version movil (m.loquesea.com) o la versión normal. Si el navegador tiene la opción de cambiar el identificador, lo que haces es "engañar" a la página, diciendole que NO eres un dispositivo movil.
A lo que ibamos. Algunas páginas de descarga no tienen versión movil, o bién el explorador no sabe interpretar el código de descarga, y por eso descarga la página (en realidad es el vínculo de descarga). La posible solución pasa por mirar si el navegador tiene esa opción de enmascarar el identificador o cambiar a otro navegador (ya digo, el Dolphin Browser HD lo hace sin problemas, y va muy bien en la Wild.) Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Nada compañero no hay manera hacer ninguna descarga me bajao sel market rl dolphin HD como me recomendaste y ni con esas e logrado descargado nada
Me da error en el paquete de no se que Alguna idea? Graciad compañero |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Para bajar archivos que no "soporta" Android bajaos del blackmarket una app que se llama Download Crutch. No es una aplicacion en si, sino un filtro que permite descargar tipos de archivo que android no soporta "de casa" como zip, ppt, avi, etc.
Y para descargar en vez de previsualizar como ya han dicho, con el gmail en el navegador. Se me olvidaba decir que obviamente no hay que abrir el Download Crutch, esta siempre activo y sin app abierta. Tal como lo bajas ya permite descargar todo . Si lo que queréis es para descargar archivos adjuntos de gmail,instalar Blackmoon AttachSave.Este creo que lo podéis bajar del Market |
|
|
||||
|
||||
|
En el market si ponéis Download Crutch,sale una aplicación que se llama Download All Files.Es gratuita y hablan bien de ella.No puedo decir nada pues no la he probado.
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay manera de descargar nada
Las descargas no son del blackmart son de aqui del foro y me descarga .xml en lugar de apk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero ¿has probado a instalar el Download Crutch?.Lodigo porque eso es un filtro para poder hacer las descargas.Digo de bajarlo del blackmark porque ya no está en el market.Con eso te permite hacer descargas hasta de programas de windows.
|
|
|
||||
|
||||
|
no lo habia probado
lo voi a probar y te cuento jejeje pensaba que me decias que si eran del blackmart jejeje |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||