|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
(Solucionado) Me he quedado sin la Magic (espero que sea transitorio)
Pues eso, que tengo la Magic como un ladrillo. Ayer le hice un backup y cuando fui a reiniciar se quedó en el primer splash. Intenté restaurar otros backups y me pasaba lo mismo. Después intenté flashear otra vez la Rom que llevaba y tampoco pasaba del primer splash. Ahora si la enciendo , del primer splash se reinicia y sale el recovery, pero no funciona la bola y no puedo bajar por el menú del recovery y además, donde pone: Build : RA-sapphire-v1.7.0G debajo me sale:
E:Can't open CACHE:recovery/log Puedo entrar en fastboot. ¿Alguien sabe cómo resucitarla? Gracias Última edición por ricky chan Día 24/10/11 a las 21:51:39. |
|
|
||||
|
||||
No, no me deja.
Lo he posteado en xda y me han dicho:Fastboot a new recovery. Flash a sappimg and re root. Y no tengo ni idea de cómo meterle un nuevo recovery desde fastboot. Alguna sugerencia? Gracias |
|
||||
|
||||
Recuerdo que una vez me sucedio (bueno 2
![]() ![]() Talvez solo tuve suerte, pero intentalo ![]() |
|
||||
|
||||
Acabo de ver tu post, y voy a intentar ayudarte, yo si he flasheado varias veces un recovery desde fastboot tanto a la htc magic como a mi htc desire que tengo ahora. Sigue este tutorial: http://www.htcmania.com/mediawiki/in...erys_HTC_Magic Creo que te puede ser de mucha ayuda ![]() Saludos y ya nos contarás como va la cosa!
Última edición por carlosbg79 Día 22/10/11 a las 11:19:53. |
|
||||
|
||||
Gracias por el intento, pero no me funciona. Cuando intento flashear el recovery desde fastboot se queda en booting... y de ahí no pasa. Si intento seguir, o sea , arrancar en recovery y seguir con el flasheo, no hace nada. Joder, estoy deseperado!!!
![]() |
|
||||
|
||||
Solucionado Me he quedado sin la Magic (espero que sea transitorio)
Por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin.
Gracias a gx1589 : Recuerdo que una vez me sucedio (bueno 2 ![]() ![]() Talvez solo tuve suerte, pero intentalo ![]() Y yo que pensaba que era una tontería y combinado con flashear otro recovery desde fastboot (que aun no se cómo lo he hecho) ha sido mano de santo, oiga!!!! Muchas gracias, gx1589 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por ricky chan Día 24/10/11 a las 21:52:21. |
|
||||
|
||||
Me siento todo un hacker
![]() ![]() Que bueno que te haya servido ![]() |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|