|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con garantía Defy
Buenas!
Mi Defy dejó de funcionar el táctil y una vez encendido, al apagarse la pantalla, no volvía a encenderse dándole al botón de encendido, sólo daba un destello. Lo he enviado a garantía Motorola, una empresa que se llama SMS SAT en Madrid, me dicen que está mojado y no tiene garantía, me pasan un presupuesto de 90 euros por reparar, sustituyen pcb, actualizan software y no se que mas. La cosa es que no ha sido mojado, según ellos si y es lo que hay.... Puedo hacer alguna otra cosa?? o me tengo que joder???? |
|
|
||||
|
||||
Hola as probado a entrar en modo download y reinstalar la rom que llevaba? ..a mi en una ocasión me paso igual no respondía la pantalla y reflashee ...ahora acabo de poner un post porque e brickeado el defy no puedo entrar en modo recovery ni rsdlite lo reconoce
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola as probado a entrar en modo download y reinstalar la rom que llevaba? ..a mi en una ocasión me paso igual no respondía la pantalla y reflashee ...ahora acabo de poner un post porque e brickeado el defy no puedo entrar en modo recovery ni rsdlite lo reconoce
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Pero as reflasheado a alguna froyo?? hacer los wipes no es lo mismo
|
||||
|
||||
Prueba instalando los drivers. usb y el Software rsdlite apaga el móvil pulsa volumen arriba mas botón de encendido por 5 segundos se pondrá en modo download abres el rsdlite seleccionas la rom que hayas bajado previamente y pulsas start ...ya te digo que amigo me paso una vez igual encendía pero no respondía la pantalla
|
||||
|
||||
http://www.multiupload.com/20GRQ700QU en este enlace tienes los drivers la rom y el rsdlite suerte
![]() |
![]() |
||||||
|