|
||
|
||||
|
||||
Se puede hacer llamadas con cualquier Tablet
Hola compañeros.
Soy poseedor de un Galaxy S y me gustaria comprar una Tablet, pero tengo una duda que seguro que es una chorrada. Cualquier tablet con 3G puede enviar y recibir llamadas? Yo tengo la tarifa de voz y datos con Pepephone, si la compro libre podria hablar con ella, no. Muchas gracias de antemano ![]()
|
||||
|
||||
Si, puedes llamar y recibir llamadas pero para hablar tiene que ser con los auriculares manos libres, bien con cable o por bluetooth.
|
|
||||
|
||||
Se puede hablar sin auriculares, como sí fuese manos libres con el altavoz....lo de los auriculares es una opción más para tener una conversación
Enviado desde mi GT-P1000N usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Seguro que todas las tablets tienen micro? Nuestra GTab si por ser teléfono pero las demás sino es con auriculares no creo tirará el skype o viber o la búsqueda por voz.
|
|
||||
|
||||
Bueno sí, hablaba de la Tab 7".....las otras al parecer no tienen micro, tienes razon
|
|
||||
|
||||
Hola compis sabeis que la galaxy tab 7¨wifi no admite 3g por lo que no podreis llamar por telefono. Os lo digo porque en mediamarkt sacaron una oferta muy tentadora de 299 euros pero es la version wifi sin ranura de sim. Un abrazo
|
![]() |
![]() |
||||||
|