|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cosa super rara al instalar Miui en mi hd2
Buenas, ayer instale la ROM miui oficial en mi hd2 y fue todo correcto hasta que me puse ha arrancar, me salio el mensaje de 3,2,1 go go go, pero cuando sale el logo de HTC asi como en color verde se queda ahi y no hace nada... lo deje 1 hora y nada, pero encima ahora es como si la bateria estuviese al 0% o algo, porque el movil no enciende sin tenerlo encendido al cargador o al pc, solo enciende si lo tengo conectado y cuando le voy a AD Recovery para intentar instalar otra ROM se reinicia el telefono... alguien sabe que demonios pasa?
pd. Primero probe con la rom MIUIes (En español), y despues probe la oficial MIUI, y con las dos lo mismo, ahora ya no se que hacer =( edit. he conseguido meter otra ROM desde magldr con el pc, pero despues del 3,2,1 go go go se reinicia... es como si en ese punto desconectase un momento del cable de carga y por tanto... joder cuando esta apagado o en magldr es que no carga o que? Última edición por tursey Día 19/08/11 a las 15:05:23. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no carga. Es un defecto del MAGLDR (aunque han dicho que van a sacar version nueva que lo soluciona en breve),
Pon una rom WM, carga la bateria al tope y luego vuelves a Android con calma y paciencia. Saludos
|
||||
|
||||
|
Buenas, ayer instale la ROM miui oficial en mi hd2 y fue todo correcto hasta que me puse ha arrancar, me salio el mensaje de 3,2,1 go go go, pero cuando sale el logo de HTC asi como en color verde se queda ahi y no hace nada... lo deje 1 hora y nada, pero encima ahora es como si la bateria estuviese al 0% o algo, porque el movil no enciende sin tenerlo encendido al cargador o al pc, solo enciende si lo tengo conectado y cuando le voy a AD Recovery para intentar instalar otra ROM se reinicia el telefono... alguien sabe que demonios pasa?
pd. Primero probe con la rom MIUIes (En español), y despues probe la oficial MIUI, y con las dos lo mismo, ahora ya no se que hacer =( edit. he conseguido meter otra ROM desde magldr con el pc, pero despues del 3,2,1 go go go se reinicia... es como si en ese punto desconectase un momento del cable de carga y por tanto... joder cuando esta apagado o en magldr es que no carga o que? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hace tiempo me paso a mi lo mismo. aunque seria mucha casualidad que lo que te pasa a ti fuera por la s mismas causas.despues de dar mil vueltas y empezar a pensar que se me habia fastidiado la hd2,casi por casualidad descubri que dos contactos de la bateria se habian doblado hacia afuera y no alimentaban al telefono.fue empujarlos hacia su posicion y empezar a ir bien.
1 saludo y ojala te sirva |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, instalé la MIUI oficial en chino, pero no se como pasarla a español o ingles, ya descargué la versión en inglés pero no se como cambiarla alguien me puede decir como los hago?
Por favor.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||