ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/08/11, 14:26:38
Array

[xs_avatar]
tursey tursey está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: htc touch

Cosa super rara al instalar Miui en mi hd2

Buenas, ayer instale la ROM miui oficial en mi hd2 y fue todo correcto hasta que me puse ha arrancar, me salio el mensaje de 3,2,1 go go go, pero cuando sale el logo de HTC asi como en color verde se queda ahi y no hace nada... lo deje 1 hora y nada, pero encima ahora es como si la bateria estuviese al 0% o algo, porque el movil no enciende sin tenerlo encendido al cargador o al pc, solo enciende si lo tengo conectado y cuando le voy a AD Recovery para intentar instalar otra ROM se reinicia el telefono... alguien sabe que demonios pasa?

pd. Primero probe con la rom MIUIes (En español), y despues probe la oficial MIUI, y con las dos lo mismo, ahora ya no se que hacer =(

edit. he conseguido meter otra ROM desde magldr con el pc, pero despues del 3,2,1 go go go se reinicia... es como si en ese punto desconectase un momento del cable de carga y por tanto... joder cuando esta apagado o en magldr es que no carga o que?

Última edición por tursey Día 19/08/11 a las 15:05:23.
Responder Con Cita

Viejo 19/08/11, 18:59:27
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Tu operador: O2
No, no carga. Es un defecto del MAGLDR (aunque han dicho que van a sacar version nueva que lo soluciona en breve),

Pon una rom WM, carga la bateria al tope y luego vuelves a Android con calma y paciencia.

Saludos
Viejo 19/08/11, 23:57:10
Array

[xs_avatar]
jonan27 jonan27 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: htc hd2

Cita: Originalmente Escrito por tursey Ver Mensaje
Buenas, ayer instale la ROM miui oficial en mi hd2 y fue todo correcto hasta que me puse ha arrancar, me salio el mensaje de 3,2,1 go go go, pero cuando sale el logo de HTC asi como en color verde se queda ahi y no hace nada... lo deje 1 hora y nada, pero encima ahora es como si la bateria estuviese al 0% o algo, porque el movil no enciende sin tenerlo encendido al cargador o al pc, solo enciende si lo tengo conectado y cuando le voy a AD Recovery para intentar instalar otra ROM se reinicia el telefono... alguien sabe que demonios pasa?

pd. Primero probe con la rom MIUIes (En español), y despues probe la oficial MIUI, y con las dos lo mismo, ahora ya no se que hacer =(

edit. he conseguido meter otra ROM desde magldr con el pc, pero despues del 3,2,1 go go go se reinicia... es como si en ese punto desconectase un momento del cable de carga y por tanto... joder cuando esta apagado o en magldr es que no carga o que?
La batería si que carga aunque no se encienda el led. Mientras lo tengas enchufado a la corriente carga. Que MAGLDR utilizas yo utilizo la 1. 13 y sin ningún problema. Otro punto creo que sabrás, pero vamos el recovery que utilices tiene que ser el especifico para la rom. Bueno no se si te habré ayudado pero al menos lo intento jeje.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/11, 09:47:49
Array

[xs_avatar]
jaimegmb jaimegmb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Huawei P30 pro
Tu operador: Movistar
hace tiempo me paso a mi lo mismo. aunque seria mucha casualidad que lo que te pasa a ti fuera por la s mismas causas.despues de dar mil vueltas y empezar a pensar que se me habia fastidiado la hd2,casi por casualidad descubri que dos contactos de la bateria se habian doblado hacia afuera y no alimentaban al telefono.fue empujarlos hacia su posicion y empezar a ir bien.
1 saludo y ojala te sirva
Responder Con Cita
Viejo 23/10/11, 02:39:12
Array

[xs_avatar]
Edarce Edarce no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2

Hola, instalé la MIUI oficial en chino, pero no se como pasarla a español o ingles, ya descargué la versión en inglés pero no se como cambiarla alguien me puede decir como los hago?
Por favor.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Hora actual: 22:26:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /