|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo htc desire hd, buen precio
![]() Marca: Htc Modelo: Desire HD Compañía: Libre Precio: 215 Estado: 9.5/10 ( unico desperfecto, un pequeño rasguño arriba) Desperfectos: un pequeño rasguño Entrega/Envío: Correos Ubicación: Valencia Forma de Pago: Transferencia bancaria Factura: No Tiempo de Uso: 1 mes Descripción: El movil es de fabrica me lo regalo la empresa, lo he usado un mes y me he cogido un S2, asi que lo vendo. Viene tambien un par de carcasas de silicona, negra y blanca, soporte para gps, un lapiz, y una bateria adicionalcon su correspondiente cargador para baterias. El movil funciona perfectamente, es android 2.3 y nunca ha dado ningun problema. Me urge la venta, asi que agradeceria compradores serios, gracias. ![]() |
|
||||
|
||||
Interesado. Mandame un mp con las condiciones detalladas. Un saludo
|
|
||||
|
||||
Hola buenas, estoy muy interesado, si trae los Gastos de Envio incluidos, me lo quedo y mañana mismo te hago la transferencia, hoy no puedo, pero mañana asegurado. Gracias de antemano!
|
|
||||
|
||||
mensajes privados enviados
|
![]() |
![]() |
||||||
|