Hola
Acabo de recibir el Galaxy Note así que vendo el S2.
Fue comprado en Amazon UK y hay factura y garantías. Los accesorios nunca han sido usados, con loq ue el manos libres/cascos no tiene problemas de higiene o similares, está en su bolsa. También tengo los plásticos con los que llega la pantalla y demás, vamos perfecto.
El móvil diría que está 99% conservado. La pantalla inmaculada sin rayones, la cámara ha estado siempre protegida por un protector de pantalla recortado y puesto para evitar problemas con lo que también está inmaculado, la carcasa es donde está el 1%. No tiene problemas de pintura, hendiduras, cracks, nada, lo que si tiene es en un lateral una pequeña marca que a decir verdad ni siquiera se como salió, no mide ni 2mm.
Incluyo en el pack 2 protectores de pantalla normales, 2 anti glare, 2 fundas de silicona, y 2 fundas de plástico con stand, todas rosas :P
Uso ese color porque es rapidísimo de identificar en entornos de oficinas donde es un color no abundante y si no sabes dónde lo has dejado lo localizas en 5 segundos. No tengo problemas sociales con ello
Precio 340€ en mano en Madrid, lo que prefiero siempre ya que así no hay problemas de desconfianza con el comprador y puede verlo de primera mano. 350€ con envío incluído. No busco cambios, como mucho un galaxy tab 7.7, pero creo que ni ha salido a la venta.