Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/10/11, 19:21:03
Array

[xs_avatar]
hits_bam hits_bam no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S

Problema Shazam

Buenas, alguien mas tiene problemas con el Shazam?
La cosa es que lo bajo del market original o del merkamarket y lo instalo, bien. pero cuando entras por primera vez y te aparece los de "instalación" le doy pero no se conecta ni me deja usarlo se queda cargando y me dice que no pudo que pruebe mas tarde.

Ya probe la de dios de versiones y con el wifi y el 3g... no se que hacer. Tengo Ginger 2.3.3 con darky 10.1 y ya lo tuve instalado hace tiempo y ahora no me deja

Gracias de antebrazo
Responder Con Cita

Viejo 20/10/11, 23:55:57
Array

[xs_avatar]
enriquemp69 enriquemp69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: M2N
Tu operador: Movistar
Prueba SoundHound. Creo que realiza la misma función que Shazam.

Saludos.
Evolución móviles / PDA's: Alcatel HC400 - Nokia 5110 - Panasonic GD92 - Palm m500 - Nokia 8310 - Palm m505 - Sony Ericsson T610 - Palm Tungsten T - Sharp GX25 - HP iPAQ hw6515 - Nokia N70 - Nokia 6131 - Nokia 6500 Classic - HTC Touch XL - HTC Touch Diamond - Samsung Galaxy S - Samsung Galaxy SIII.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/11, 03:12:29
Array

[xs_avatar]
chechincc22 chechincc22 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por enriquemp69 Ver Mensaje
Prueba SoundHound. Creo que realiza la misma función que Shazam.

Saludos.
Realiza la misma funcion , pero ademas si tarareas la cancion te la reconoce tambien, yo tengo los dos por si uno no la reconoce uso el otro...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 17:13:24 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /