|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como escucho música con el Player Pro de la MicroSD externa ??
Buenas.
Creo que lo aclara bastante bien el título: Abro el Player Pro, voy a Configuración, luego Biblioteca de musica, luego a Carpeta de musica y ahí me deja seleccionar directorios de la SD interna, pero no de la MicroSD externa. ¿Sabeis como se hace? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres a esto.? que no te sale?
snap20111027_164709.png Parece que te voy persiguiendo para ayudarte jajajaja..
|
||||
|
||||
|
Jajajaja, vaya que si, te estas convirtiendo en mi "angel de la guarda" (por cierto que ya te he preguntado otra cosa "por el otro lado"). Respecto a esto, SI me refiero a esa pantalla. Pero yo cuando accedo me sale esto: ![]() Y no me permite llegar hasta el sub-directorio de la sd_externa. Que raro no? Que puedo hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja, vaya que si, te estas convirtiendo en mi "angel de la guarda" (por cierto que ya te he preguntado otra cosa "por el otro lado").
Respecto a esto, SI me refiero a esa pantalla. Pero yo cuando accedo me sale esto: ![]() Y no me permite llegar hasta el sub-directorio de la sd_externa. Que raro no? Que puedo hacer? ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si te fijas, yo no llevo marcada esa opcion.. la verdad es que solo me baje la app y la instale y listo.. no he tocado nada.. prueba a desmarcarla a ver que sale? no perdemos nada no?
|
||||
|
||||
|
No, si ya lo he probado, y para lo que sirve es para lo que decía antes: si no la marco no me deja bajar abajo y si la marco puedo bajar. No tiene más historia.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||