ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/10/11, 23:57:39
Array

[xs_avatar]
robeer_93 robeer_93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S IV
Tu operador: Yoigo
Un par de dudas antes de flashear

1-veo que para hacerme root he de downgradear y luego seguir uno de dos pasos, cual me recomendais mas?

2-si hago backup con titanium podre volver al movil original por si me lio o no me gusta?

3- que rom me recomendais para que sea la primera, habia pensado en la rcmix3d 1.3 sense 3.5
hay que ponerle kernels radio o alguna cosa de esas?

gracias y perdon por ser pesado

Viejo 18/10/11, 00:11:20
Array

[xs_avatar]
markosmix markosmix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro

Yo seguí este tutorial:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=227535

Ahora ando mirando que rom meter y me estoy volviendo loco, estaba acostumbrado a mi Magic, que era descargar la rom en un zip flashear y listos. Por lo que veo ahora hay que bajar las cosas por separado y estoy más perdido que la leche...
Responder Con Cita
Viejo 18/10/11, 00:17:04
Array

[xs_avatar]
arieluxo arieluxo no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por markosmix Ver Mensaje
Yo seguí este tutorial:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=227535

Ahora ando mirando que rom meter y me estoy volviendo loco, estaba acostumbrado a mi Magic, que era descargar la rom en un zip flashear y listos. Por lo que veo ahora hay que bajar las cosas por separado y estoy más perdido que la leche...
Es igual compañero es un zip que se flashea y listo, hay mods y temas aparte lo de radio y kernel es en caso de que no te guste su comportamiento .
salud!

Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk

Responder Con Cita
Viejo 18/10/11, 00:24:54
Array

[xs_avatar]
markosmix markosmix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro

Gracias!

Ya que estamos, ¿qué rom recomiendas?, me gusta Sense y prefiero seguir con él. ¿Qué tal Android Revolution HD?
Responder Con Cita
Viejo 18/10/11, 09:38:30
Array

[xs_avatar]
Jim85 Jim85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: S%, SGH S5, K Zoom, Note Tab 10.1 2, S7, S9+, S20+
Tu operador: Vodafone
Hola, yo lo instalé el domingo Kingdroid 3rd dimension 1.8 final online y me gusta mucho y de momento funciona muy bien, no he cambiado ni radio ni kernel. Y el bluetooth, wifi y gps (uso Sygic) me va mejor que cuando tenía Ginger oficial.
Saludos

Última edición por Jim85 Día 18/10/11 a las 09:52:16. Razón: Error a responder
Responder Con Cita
Viejo 18/10/11, 10:21:05
Array

[xs_avatar]
racatapum racatapum no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: htc desire HD> HTC one X!
 Cita: Originalmente Escrito por robeer_93 Ver Mensaje
1-veo que para hacerme root he de downgradear y luego seguir uno de dos pasos, cual me recomendais mas?

2-si hago backup con titanium podre volver al movil original por si me lio o no me gusta?

3- que rom me recomendais para que sea la primera, habia pensado en la rcmix3d 1.3 sense 3.5

gracias y perdon por ser pesado
1. YA no se hace downgrade, se rootea directamente con el post que sale arriba del todo.
2. El backup del titanium copia las actualizaciones. Con el nandoid o el copiar rom del rom manager (acuerdate de flashear primero el recóvery) se copia la rom entera y todo lo que tengas instalado.
3. Toda rom trae su propio kernel. Este se puede cambiar, claro, pero te aconsejaría empezar probando alguna rom sin más. La radio... la que aconseje el autor de la rom... o la última.
Viejo 18/10/11, 10:33:18
Array

[xs_avatar]
dstroy dstroy no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Iphone 4 | Aoson M19
Tienes varios aspectos poco claros...asi que te contesto uno a uno:

No es necesario downgradear, con la aplicacion MultiTool puedes hacer un temp root, instalarte ROM manager para flashear un recovery y hacer S-off y eng-off (para cambiar la radio)

Titanium backup sirve para backup y restore de aplicaciones, no de roms enteras...para eso tendrás que utilizar el recovery que si que tiene opciones para hacer un backup integral de ROM+APPs...

Es decir si quieres volver al original tendrás que desrootear, poner S-ON y flashear una ROM de stock sin root.

Hay muchas posibilidades y cada una se ajusta al gusto de cada uno...yo en estos días he estado probando la Revolution HD y la Virtuous Unity...por ahora voy a seguir probando la VIrtuous.. aunque eso ya depende de ti. Hay gente que le gusta más la MIUI porque hace un lavado de cara totalmente, o coredroid que es muy estética...eso es ir probando y ver cual te gusta más en cuanto a funcionalidad/estetica.

Un saludo!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/10/11, 11:03:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

muchas gracias @dstroy sabes si hay algun tutorial para root y flashear cn el multitool eske solo veo donde descargarlo pero pa poder usarlo y tal
Viejo 18/10/11, 12:27:53
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

muchas gracias @dstroy sabes si hay algun tutorial para root y flashear cn el multitool eske solo veo donde descargarlo pero pa poder usarlo y tal

Pues mira, yo rootee ayer, después de rootear y desrootear 3 veces durante un año jejeje..

Es muy simple, instalas el programa y en opciones hay una que pone hacer temproot (para gingerbread) ...supongoq ue utilizas gingerbread.

Si utilizaras froyo tendrías que instalar visionary, y luego hacer un temproot desde visionary.

Con esto serias root, entonces luego das al icono del candado que te hace el s-off, super cid y simunlock.
Decirte que ami esto no me funcionó asi qeu tuve que bajarme el exe que hay de s-off que handa en el tutorial que es super sencillo, un boton s-off , y luego eng-off y listo.

Ya tienes root y s-off, ahora desde el multi le das a instalar rom manager..y te vas al movil ejecutas la app y le das a flashear recovery.

Ya solo tienes que ver que rom quieres meterle..fijarte que radio recomienda el cocinero..entonces desde multi le das a flashear radio (te vienen todas ahi, no tienes que buscarlas por internet), te lo flasheara solo.

Metes la rom en la raiz de la sd y reinicias el movil manteniendo el boton volumen - pulsado, te metes en recovery, flash zip desde sd, y flasheas el zip...

Espero me haya echo entender jejejeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/10/11, 12:44:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

muchas gracias! todo esto supongo que por usb y en el modo htcsync ese no?

/edit ah y estoy leyendo por ahi x ejemplo en el kingdroid que pone primero radio, luego wipe luego noseke todo eso no lo he de hacer?

Última edición por robeer_93 Día 18/10/11 a las 12:57:54.
Responder Con Cita
Viejo 18/10/11, 12:59:48
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

muchas gracias! todo esto supongo que por usb y en el modo htcsync ese no?

/edit ah y estoy leyendo por ahi x ejemplo en el kingdroid que pone primero radio, luego wipe luego noseke todo eso no lo he de hacer?
por usb, modo carga y con usb debugg enable.

Eso es viene en la de kingdroid un minimanual muy bueno del orden...primero radio, luego wipe (para limpiar las roms anteriores) luego ROm, luego kernel (opcional si vas a poner otro) y por último los mods y skins.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/10/11, 13:27:09
Array

[xs_avatar]
racatapum racatapum no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: htc desire HD> HTC one X!
Insisto en que a día de hoy no hace falta tanto lío. En el tuto que enlazo en mi firma hay una app que te hace root, s-off, spercid y todo lo que necesitas en un clic...
Viejo 18/10/11, 14:05:28
Array

[xs_avatar]
jorbus jorbus no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Movistar
Hola a todos/as!

Bueno lo primero presentarme, ya que es mi primer post en esta gran comunidad.

Cita: Originalmente Escrito por racatapum Ver Mensaje
Insisto en que a día de hoy no hace falta tanto lío. En el tuto que enlazo en mi firma hay una app que te hace root, s-off, spercid y todo lo que necesitas en un clic...
Y hecha la presentación, doy fe, lo acabo de hacer y ha funcionado de maravilla, muchas gracias por ese post!!

Un saludo para todos/as!!
Responder Con Cita
Viejo 19/10/11, 07:57:39
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por jorbus Ver Mensaje
Hola a todos/as!

Bueno lo primero presentarme, ya que es mi primer post en esta gran comunidad.

Y hecha la presentación, doy fe, lo acabo de hacer y ha funcionado de maravilla, muchas gracias por ese post!!

Un saludo para todos/as!!
Bienvenido!!! nos vemos por aquí

@robeer_93 ¿Como fue la cosa?
Responder Con Cita
Viejo 19/10/11, 11:12:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ya esta!! muchas gracias @dstroy fue todo perfecto aunque perdi los numeros de moviles (algunos, no todos que raro XD)
Viejo 19/10/11, 11:19:05
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

ya esta!! muchas gracias @dstroy fue todo perfecto aunque perdi los numeros de moviles (algunos, no todos que raro XD)
No los tenias sincronizados con tu cuenta de gmail??? si es asi..mete tu cuenta gmail y te los volverá a sincronizar.
Responder Con Cita
Viejo 19/10/11, 11:26:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por dstroy Ver Mensaje
No los tenias sincronizados con tu cuenta de gmail??? si es asi..mete tu cuenta gmail y te los volverá a sincronizar.

kreo ke son esos los que no he perdido.. no los tenia sincronizados todos diria
Viejo 20/10/11, 11:05:54
Array

[xs_avatar]
Jim85 Jim85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: S%, SGH S5, K Zoom, Note Tab 10.1 2, S7, S9+, S20+
 Cita: Originalmente Escrito por dstroy Ver Mensaje
Pues mira, yo rootee ayer, después de rootear y desrootear 3 veces durante un año jejeje..

Es muy simple, instalas el programa y en opciones hay una que pone hacer temproot (para gingerbread) ...supongoq ue utilizas gingerbread.

Si utilizaras froyo tendrías que instalar visionary, y luego hacer un temproot desde visionary.

Con esto serias root, entonces luego das al icono del candado que te hace el s-off, super cid y simunlock.
Decirte que ami esto no me funcionó asi qeu tuve que bajarme el exe que hay de s-off que handa en el tutorial que es super sencillo, un boton s-off , y luego eng-off y listo.

Ya tienes root y s-off, ahora desde el multi le das a instalar rom manager..y te vas al movil ejecutas la app y le das a flashear recovery.

Ya solo tienes que ver que rom quieres meterle..fijarte que radio recomienda el cocinero..entonces desde multi le das a flashear radio (te vienen todas ahi, no tienes que buscarlas por internet), te lo flasheara solo.

Metes la rom en la raiz de la sd y reinicias el movil manteniendo el boton volumen - pulsado, te metes en recovery, flash zip desde sd, y flasheas el zip...

Espero me haya echo entender jejejeje
Hola buenos dias, gracias por tu información yo no sabía que existía este programa e hice downgrade, etc. En cuanto al programa en cuestión que dices: el exe que hay de s-off ¿te refieres al EasyS-OFF_05?
Gracias de nuevo, saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD > ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Hora actual: 13:59:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /