|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Un par de dudas antes de flashear
1-veo que para hacerme root he de downgradear y luego seguir uno de dos pasos, cual me recomendais mas?
2-si hago backup con titanium podre volver al movil original por si me lio o no me gusta? 3- que rom me recomendais para que sea la primera, habia pensado en la rcmix3d 1.3 sense 3.5 hay que ponerle kernels radio o alguna cosa de esas? gracias y perdon por ser pesado
|
|
||||
|
||||
|
Yo seguí este tutorial:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=227535 Ahora ando mirando que rom meter y me estoy volviendo loco, estaba acostumbrado a mi Magic, que era descargar la rom en un zip flashear y listos. Por lo que veo ahora hay que bajar las cosas por separado y estoy más perdido que la leche... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo seguí este tutorial:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=227535 Ahora ando mirando que rom meter y me estoy volviendo loco, estaba acostumbrado a mi Magic, que era descargar la rom en un zip flashear y listos. Por lo que veo ahora hay que bajar las cosas por separado y estoy más perdido que la leche... ![]() salud! Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Gracias!
Ya que estamos, ¿qué rom recomiendas?, me gusta Sense y prefiero seguir con él. ¿Qué tal Android Revolution HD? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo lo instalé el domingo Kingdroid 3rd dimension 1.8 final online y me gusta mucho y de momento funciona muy bien, no he cambiado ni radio ni kernel. Y el bluetooth, wifi y gps (uso Sygic) me va mejor que cuando tenía Ginger oficial.
Saludos Última edición por Jim85 Día 18/10/11 a las 09:52:16. Razón: Error a responder |
|
|
||||
|
||||
|
1-veo que para hacerme root he de downgradear y luego seguir uno de dos pasos, cual me recomendais mas?
2-si hago backup con titanium podre volver al movil original por si me lio o no me gusta? 3- que rom me recomendais para que sea la primera, habia pensado en la rcmix3d 1.3 sense 3.5 hay que ponerle kernels radio o alguna cosa de esas? gracias y perdon por ser pesado ![]() ![]() 2. El backup del titanium copia las actualizaciones. Con el nandoid o el copiar rom del rom manager (acuerdate de flashear primero el recóvery) se copia la rom entera y todo lo que tengas instalado. 3. Toda rom trae su propio kernel. Este se puede cambiar, claro, pero te aconsejaría empezar probando alguna rom sin más. La radio... la que aconseje el autor de la rom... o la última.
|
||||
|
||||
|
Tienes varios aspectos poco claros...asi que te contesto uno a uno:
1-veo que para hacerme root he de downgradear y luego seguir uno de dos pasos, cual me recomendais mas? No es necesario downgradear, con la aplicacion MultiTool puedes hacer un temp root, instalarte ROM manager para flashear un recovery y hacer S-off y eng-off (para cambiar la radio) 2-si hago backup con titanium podre volver al movil original por si me lio o no me gusta? Titanium backup sirve para backup y restore de aplicaciones, no de roms enteras...para eso tendrás que utilizar el recovery que si que tiene opciones para hacer un backup integral de ROM+APPs... Es decir si quieres volver al original tendrás que desrootear, poner S-ON y flashear una ROM de stock sin root. 3- que rom me recomendais para que sea la primera, habia pensado en la rcmix3d 1.3 sense 3.5 hay que ponerle kernels radio o alguna cosa de esas? Hay muchas posibilidades y cada una se ajusta al gusto de cada uno...yo en estos días he estado probando la Revolution HD y la Virtuous Unity...por ahora voy a seguir probando la VIrtuous.. aunque eso ya depende de ti. Hay gente que le gusta más la MIUI porque hace un lavado de cara totalmente, o coredroid que es muy estética...eso es ir probando y ver cual te gusta más en cuanto a funcionalidad/estetica. Un saludo!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias @dstroy sabes si hay algun tutorial para root y flashear cn el multitool eske solo veo donde descargarlo pero pa poder usarlo y tal
![]() ![]() Pues mira, yo rootee ayer, después de rootear y desrootear 3 veces durante un año jejeje.. Es muy simple, instalas el programa y en opciones hay una que pone hacer temproot (para gingerbread) ...supongoq ue utilizas gingerbread. Si utilizaras froyo tendrías que instalar visionary, y luego hacer un temproot desde visionary. Con esto serias root, entonces luego das al icono del candado que te hace el s-off, super cid y simunlock. Decirte que ami esto no me funcionó asi qeu tuve que bajarme el exe que hay de s-off que handa en el tutorial que es super sencillo, un boton s-off , y luego eng-off y listo. Ya tienes root y s-off, ahora desde el multi le das a instalar rom manager..y te vas al movil ejecutas la app y le das a flashear recovery. Ya solo tienes que ver que rom quieres meterle..fijarte que radio recomienda el cocinero..entonces desde multi le das a flashear radio (te vienen todas ahi, no tienes que buscarlas por internet), te lo flasheara solo. Metes la rom en la raiz de la sd y reinicias el movil manteniendo el boton volumen - pulsado, te metes en recovery, flash zip desde sd, y flasheas el zip... Espero me haya echo entender jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias! todo esto supongo que por usb y en el modo htcsync ese no?
/edit ah y estoy leyendo por ahi x ejemplo en el kingdroid que pone primero radio, luego wipe luego noseke todo eso no lo he de hacer?
![]() Última edición por robeer_93 Día 18/10/11 a las 12:57:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es viene en la de kingdroid un minimanual muy bueno del orden...primero radio, luego wipe (para limpiar las roms anteriores) luego ROm, luego kernel (opcional si vas a poner otro) y por último los mods y skins. |
|
|
||||
|
||||
|
Insisto en que a día de hoy no hace falta tanto lío. En el tuto que enlazo en mi firma hay una app que te hace root, s-off, spercid y todo lo que necesitas en un clic...
|
||||
|
||||
|
Hola a todos/as!
Bueno lo primero presentarme, ya que es mi primer post en esta gran comunidad. Un saludo para todos/as!! |
|
|
||||
|
||||
|
ya esta!! muchas gracias @dstroy fue todo perfecto aunque perdi los numeros de moviles (algunos, no todos que raro XD)
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira, yo rootee ayer, después de rootear y desrootear 3 veces durante un año jejeje..
Es muy simple, instalas el programa y en opciones hay una que pone hacer temproot (para gingerbread) ...supongoq ue utilizas gingerbread. Si utilizaras froyo tendrías que instalar visionary, y luego hacer un temproot desde visionary. Con esto serias root, entonces luego das al icono del candado que te hace el s-off, super cid y simunlock. Decirte que ami esto no me funcionó asi qeu tuve que bajarme el exe que hay de s-off que handa en el tutorial que es super sencillo, un boton s-off , y luego eng-off y listo. Ya tienes root y s-off, ahora desde el multi le das a instalar rom manager..y te vas al movil ejecutas la app y le das a flashear recovery. Ya solo tienes que ver que rom quieres meterle..fijarte que radio recomienda el cocinero..entonces desde multi le das a flashear radio (te vienen todas ahi, no tienes que buscarlas por internet), te lo flasheara solo. Metes la rom en la raiz de la sd y reinicias el movil manteniendo el boton volumen - pulsado, te metes en recovery, flash zip desde sd, y flasheas el zip... Espero me haya echo entender jejejeje ![]() ![]() Gracias de nuevo, saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||