|
||
|
||||
|
||||
OTA Gingerbread 2.3
Buenas a todos
Me acaba de llegar la ota de Ginger..... El movil es libre A la noche os cuento que estamos en feria..... Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a apretoso su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
No me ha llegado nada y la mia es libre tambien
![]() |
|
||||
|
||||
jodia feria apretoso la de este año que no puedo ir...
![]() bueno, tenemos alternativa para el sabado en el rio, aunque floja, mu floja. gracias por la noticia, claro... suerte y pasenlo bien...¡
|
||||
|
||||
Supongo que va por Imei o fecha de activacion las libres......todo llega.
La tengo en la barra pendiente de instalar....muy mala hora y dia,pesa sobre 100megas Saludos Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si a mi tambien me llego, la tengo desvodafonizada (o como se diga), luego la instalo.
Sabeis si se pierde todo lo instalado, contactos, sms... etc? Un saludo y gracias. Edito: Vale en la descripcion pone que no se borra nada, actualizando, ya veremos. Edito de nuevo: No borra nada, no hace falta hacer Backup ;). Saludos. Última edición por Alejandro_kili Día 04/05/11 a las 15:32:01. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
que version os instala???
Gracias. |
|
||||
|
||||
Joer que suerte!! En la web de HTC ni en su Twitter pone nada de nada (o por lo menos no he visto nada...).
Espero que a mi también me llegue prontitoooo jijiji PD: "Comprobar ahora", "Comprobar ahora", "Comprobar ahora", "Comprobar ahora", "Comprobar ahora"... jajaja Saludos. |
|
||||
|
||||
OTA instalandose en desire hd libre de fabrica!!
EDITO: ACTUALIZADA a la version 2.36.405.8 Última edición por rayman18 Día 04/05/11 a las 13:38:35. |
|
||||
|
||||
tengo la mia reiniciando, he salvado lo peor que era la sd que no la reconocia, la mia es movistar, me acaba de dar la enhorabuena, version 2.36.405.8
|
|
||||
|
||||
es la misma que se filtro hace unos dias, en la seccion rom tienen el instalador por si alguno quiere hacer una instalacion limpia de gingerbread
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
una pregunta, tengo la rom con el instalador que se puso hace unos dias, estara esta mas pulida o sera la misma? Bueno ahora a esperar la 2.3.4, es ley de vida
![]() |
|
||||
|
||||
los de vodafone podeis hacer un downgrade cambiar el cid y a partir de ahi recibireis las mismas actualizaciones que las libres
|
|
||||
|
||||
Los que ya habéis recibido la actualización qué CID tenéis?
|
|
||||
|
||||
Bueno pongo todos los datos que da informacion de software: Versión de Android: 2.3.3 Versión de HTC Sense: 2.1 Versión de banda base: 12.54.60.25U_26.09.04.11_M2 Versión de kernel: 2.6.35.10-g0956377 htc-kernel@and18-2 #1 Tue Mar 29 06:10:15 CST 2011 Número de compilación: 2.36.405.8 CL47853 release-keys Número de software: 2.36.405.8 Versión de navegador: WebKit/533.1 Saludos ;). Última edición por Alejandro_kili Día 04/05/11 a las 15:19:01. |
|
|
||||
|
||||
Para verificar el CID porfa en Android Terminal Emulator teclea getprop ro.cid y pulsa Intro.
|
![]() |
![]() |
||||||
|