|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Android 2.3.5 oficial
Hola, ¿donde podría descargar la versión oficial 2.3.5 de android para mi galaxy SII? Actualmente tengo la 2.3.5 con la firma se.infra, es decir tengo una rom cocinda.
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
No es una rom cocinada... Es oficial
Saludos |
|
||||
|
||||
No es oficial, es cocinada por intratech, yo quiero la actualización española 2.3.5 que se conseguiría con kies. ¿Alguien me la puede proporcionar?
|
|
||||
|
||||
me uno a la petición¡¡
|
|
||||
|
||||
Un saludo |
|
||||
|
||||
Entonces es oficial o no! Que se consiga por el Kies!?
Me surge otra duda.....: Ahora no dispongo mas que de un equipo Mac, algun software oficial(kies) o jo oficial que funcione! Gracias. |
|
||||
|
||||
Para que salga por kies esperad sentados, antes tendría que salir la 2.3.4 que a esa creo que si le queda poco, puesto que ya esta saliendo para otros países europeos.
|
|
||||
|
||||
Por favor, que alguien lo diga please!!!
|
|
||||
|
||||
Si es oficial ya se ha dicho miles de veces que porque ponga "se.infra" no es que sea de "Intratech". Se ha visto en varios videos del Samsung Galaxy Note que su Kernel pone "se.infra" ¿También usa ese móvil que ni ha salido una rom cocinada?
Saludos |
|
||||
|
||||
Tanto cuesta ponerlo??
En el otro post no hace más que poner la gente: Es oficial-No es oficial... Cual es realmente la versión 2.3.5 oficial por favor. Gracias. |
|
||||
|
||||
¿Tanto cuesta leer mi mensaje?
Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
¿Tanto te cuesta ser amable?
Tu puedes poner una cosa y que otro la desmienta... Pero tranquilo majete, ya no te vuelvo a preguntar... |
|
||||
|
||||
"Tanto cuesta ponerlo??" ¿Quien es que está siendo borde y maleducado? Así que lo de "majete" te lo ahorras ;) Que aquí has empezado a faltar tu... Saludos |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Madre mía que tío más irascible...
Gracias a todos los demás! |
|
||||
|
||||
No soy tu "tío" ;)
Saludos |
|
|
||||
|
||||
Si no es por ser borde o dejar de serlo. Pero es que en la primera pagina de este subforo hay como 3 hilos con las oficiales Pj. samifirm, Intratech y creo que otra mas. Y eso de muestra que no se quiere leer o se lee poco. Y si a eso se le llama ser borde.... Pues sere borde.
|