|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda, como se quita esto??
Saludo compañeros:
El pasado dia me entregaron mi Samsung Galaxy SII. En donde estan las aplicaciones, me he encontrado una aplicacion que no he visto en la vida. Es como un acceso directo para descargase el Whats App. Pero le doy, me descargo el Whats App, y ese maldito icono no se va. Aqui os pongo una foto para que lo veais, haber si me podeis decir como demonios quitarlo, porque no hay manera. Haber si soy capaz de agregar la imagen, porque no tengo ni idea |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Si lo dejas pulsado no te da la opción de eliminar?
¿Sale en el msnú de apps? ahí tienes que poder borrarlo. También puedes probar a reiniciar el móvil a ver si desaparece o ya deja borrarlo.
|
||||
|
||||
|
A mi también me salía, lo he quitado con el titanium sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero gracias en contestar.
Nada, si lo tengo pulsado me salta como al al escritorio para hacer un acceso directo, y el acceso directo si me deja eliminarlo, pero el otro no. Respecto al Titaniun, no soy Root, influira esto en algo? De poder hacerlo con Titaniun, como lo tengo que hacer? Muchisimas gracias por contestar. |
|
|
||||
|
||||
|
Flashealo o actualiza el móvil a la última ROM oficial y ese icono desaparece, creo que con las últimas roms españolas (FOP) no salia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar.
Le meti con Odin la Oficil 2.3.4 de FOP. La 2.3.5 me da miedo meterla, porque dicen que tiene problemas. Parece que lo que intento no sale, madre mia. gracias por seguir respondiendo! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||