LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/10/11, 21:46:08
Array

[xs_avatar]
Vansh Vansh no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Tuenti Movil

Problema con liberacion

Hola, tengo un problema que queria comentar por si alguien sabe del tema.

Resulta que hoy me dieron mi Optimus 2x en Vodafone del SAT de LG y esta vez ya le habian hecho un SWAP osea le habian cambiado la placa y por lo tanto tengo nuevo IMEI.

El problema llega cuando hoy he encargado un código de liberación para mi nuevo IMEI y me dicen que no consiguen el código, y me dicen que seguramente sera por el IMEI y por el cambio de placa que me han hecho, pero que no saben, ¿alguien sabe como poder arreglar esto o alguna otra forma de liberarlo?

Saludos, gracias
Responder Con Cita

Viejo 19/10/11, 22:08:39
Array

[xs_avatar]
ricardovk ricardovk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: sep 2009

Cita: Originalmente Escrito por Vansh Ver Mensaje
Hola, tengo un problema que queria comentar por si alguien sabe del tema.

Resulta que hoy me dieron mi Optimus 2x en Vodafone del SAT de LG y esta vez ya le habian hecho un SWAP osea le habian cambiado la placa y por lo tanto tengo nuevo IMEI.

El problema llega cuando hoy he encargado un código de liberación para mi nuevo IMEI y me dicen que no consiguen el código, y me dicen que seguramente sera por el IMEI y por el cambio de placa que me han hecho, pero que no saben, ¿alguien sabe como poder arreglar esto o alguna otra forma de liberarlo?

Saludos, gracias
Eso mejor que los que consiguen los IMEI no creo que lo sepa nadie, pero si son automatas que solo ofrecen un servicio y no tienen ni puñetera idea, lo mejor es que busques a alguien que lo haga por cable, supongo que también se hará así.

http://www.movical.net/liberalizar-movil-imei.php
Viejo 20/10/11, 13:56:12
Array

[xs_avatar]
Vansh Vansh no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Tuenti Movil

Al que se lo pedí al principio me dijo que se podría pero con cable, tendré que ir por mi ciudad buscando alguien que lo haga con cable :

Gracias por la ayuda
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X

Hora actual: 01:13:38 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /