|
||
|
||||
|
||||
Problema con liberacion
Hola, tengo un problema que queria comentar por si alguien sabe del tema.
Resulta que hoy me dieron mi Optimus 2x en Vodafone del SAT de LG y esta vez ya le habian hecho un SWAP osea le habian cambiado la placa y por lo tanto tengo nuevo IMEI. El problema llega cuando hoy he encargado un código de liberación para mi nuevo IMEI y me dicen que no consiguen el código, y me dicen que seguramente sera por el IMEI y por el cambio de placa que me han hecho, pero que no saben, ¿alguien sabe como poder arreglar esto o alguna otra forma de liberarlo? Saludos, gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola, tengo un problema que queria comentar por si alguien sabe del tema.
Resulta que hoy me dieron mi Optimus 2x en Vodafone del SAT de LG y esta vez ya le habian hecho un SWAP osea le habian cambiado la placa y por lo tanto tengo nuevo IMEI. El problema llega cuando hoy he encargado un código de liberación para mi nuevo IMEI y me dicen que no consiguen el código, y me dicen que seguramente sera por el IMEI y por el cambio de placa que me han hecho, pero que no saben, ¿alguien sabe como poder arreglar esto o alguna otra forma de liberarlo? Saludos, gracias ![]() ![]() http://www.movical.net/liberalizar-movil-imei.php
![]() |
||||||
|