|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
actualización para s2 por kies
Pues eso he conectado s2 a kies y me ha dicho que hay una nueva actualizacion de firm.....toy descargando y ya informare, mi telefono es libre y es de Portugal
seguire informando ![]() |
|
|
||||
|
||||
Instalado nuevo firm, la actualizacion es 2.3.4 a ver como va
![]() |
|
||||
|
||||
Ya nos contarás si notas mejoras, yo tengo la 2.3.5, la instalé con Odin y la verdad es una maravilla...
Un saludo
|
||||
|
||||
Pues que te digo!!!!!!!... Voy a probar a ver si es verdad que se actualiza porque yo llevo tiempo esperando la actualización a 2.3.4 y también es libre pero a fecha de ayer no me ha llegado aún...
Voy a probar. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
ya diras si te actualiza o lo han ido soltando con cuentagotas.....tu telefono que es FOP?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Alguien puede confirmar si es la versión 2.3.4???
Porque yo actualice a esta versión hace nada a través de Odin y gracias a la versión oficial de Samsung... Entonces me gustaría saber qué pasaría si actualizase mediante Kies teniendo ya la 2.3.4... |
|
||||
|
||||
Ya sale por Kies la actualizacion oficial española? es la KI4 qeu salio la semana pasada? La teneis para instalarla por ODIN?
A mi Kies me detecta PDA:KI4 Phone:KI1 CSC:KI2 (FOP) es la misma version que la del KIES? Última edición por Elevation Día 01/10/11 a las 17:45:17. |
|
||||
|
||||
Por Kies, solo sale la version 2.3.3 KF5 KF1 KF3 ( XEC )
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
para FOP nada de nada
MODELO: GALAXY S5 Base: Android 4.4.2 AP: G900FXXU1ANE2 CP: G900FXXU1ANE2 CSC: G900FOXX1AND3 Kernel: 3.4.0-1539356 dpi@SWDD5915 #1 Thu May 8 12:46:56 KST 2014 Numero de Compilación KOT49H.G900FXXU1ANE2
|
|
||||
|
||||
La mía es FOP. Qué significa eso?. Qué diferencia hay con otras?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
FOP es libre, sin compañía. Libre original vaya, luego te puedes cambiar la rom a otra oficial pero las FOPs son las que vienen con los móviles libres y las que ofrecen por KIES a los libres...
A ver si reparten 2.3.5 a diestro y siniestro, tanto para FOPs como para OPs. A algún entendido, ¿FOP = free operator o algo asi no? |
|
![]() |
![]() |
||||||
|