|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No funciona el Wifi
Tengo un problema y es que cuando conecto el wifi a una red, en el momento en que esta obteniendo la direcion ip se corta y me pone red inhabilitada, mas tarde lo vuelve a intentar pero lo mismo. Estoy trabajando con CM7.1.0.1 y los radios son los mas actuales, alguien sabe el porque o si e tocado algo que no deberia...
Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿te pasa con todas las redes?¿Abiertas y protegidas con contraseña?
|
||||
|
||||
|
prueba a hacer un full wipe y flashear de nuevo la rom ;)
Salud. Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No me funcion en ninguna porque en casa es privada y nada y en la universidad tampoco que es abierta, y lo del wipe y flashearla de nuevo estaba esperando a una respuesta que evitase eso para no perder la configuracion, que es muy pesado restablecer las copias de seguridad
|
|
|
||||
|
||||
|
No recuerdo en que tuto te decían que hicieras no se que wipe incluso varias veces para que luego no surgan problemas. Tiene pinta de ser algo así. Creo que te tocará volver a flashear la Rom. Es un poco jodienda pero tardarás menos que si te pones a hacer mil probaturas
![]() Un saludo y suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
Va chavales ya esta solucionado, e optado por lo seguro, un wipe general (menos de los datos, me e arriesgado por no perder los datos) y un restore
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||