|
||
|
![]() |
![]() |
La Cocina de ROMs Tutoriales, consultas, etc... sobre la Cocina de Roms |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cocinando en DIAMOND
Buenas. LLevo un tiempo "cocinando" y bueno, de momento he quitado algunos programas, añadido otros, y ahora lo ke keria era desactivar el mensaje de seguridad de programas no firmados, pero no encuentro donde esta la clave de registro k hay k modificar. Si alguien pudiera hecharme una mano...
con el tiempo me saldran mas preguntas, y si kieren se puede utilizar este pos como preguntas/soluciones para novatos en la cocina ![]() si alguien kiere algun Programa pasado a OEM (package) k lo pida y hacemos recoleccion gracias |
|
|
||||
|
||||
Buenas. LLevo un tiempo "cocinando" y bueno, de momento he quitado algunos programas, añadido otros, y ahora lo ke keria era desactivar el mensaje de seguridad de programas no firmados, pero no encuentro donde esta la clave de registro k hay k modificar. Si alguien pudiera hecharme una mano...
con el tiempo me saldran mas preguntas, y si kieren se puede utilizar este pos como preguntas/soluciones para novatos en la cocina ![]() si alguien kiere algun Programa pasado a OEM (package) k lo pida y hacemos recoleccion gracias ![]() saludos ![]()
Fourteen 0.2 SO CE 5.2.21043 (Compilación 21043.1.6.2) Fourteen 0.1 SO CE 5.2.21042 (Compilación 21042.1.6.1) ![]() ![]() El Bruto Encuesta precio Htc Diamond Pack s2u2/s2v en catalan ROM en catalan Soft reset, Hard reset.. AQUI! tutorial Traduccion de Roms, AQQUI! ![]() "Yo tambien utilizo Blagle como pagina de inicio" |
|
||||
|
||||
Eliminar aviso de apicaciones no certificadas
Fourteen 0.2 SO CE 5.2.21043 (Compilación 21043.1.6.2) Fourteen 0.1 SO CE 5.2.21042 (Compilación 21042.1.6.1) ![]() ![]() El Bruto Encuesta precio Htc Diamond Pack s2u2/s2v en catalan ROM en catalan Soft reset, Hard reset.. AQUI! tutorial Traduccion de Roms, AQQUI! ![]() "Yo tambien utilizo Blagle como pagina de inicio" |
|
||||
|
||||
gracias pool__13. Supongo k hay ke añadir la carpeta en packages y listo no??
gracias maestro |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Saludos, estoy haciendo una rom para Diamond con la build 23052 y quisiera sacarla con el oem mas actualizado posible agradeceria mucho que alguien me pasara paquetes para realizarlo, gracias