|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Novedades de Android 4.0 ¿Llegarán todas a nuestros SGSII?
Buenas, quería saber si todas las funciones llegarán a nuestros terminales o empezarán a quitar funciones los fabricantes. También me pregunto si Samsung pondrá capa de personalización o dejará Android como viene de serie. Por cierto, ¿estarán ya los cocineros haciendonos algo?
|
|
||||
|
||||
Nadie lo sabe. Acaba de salir.
Lo mas seguro es que se retrase un pico para que samsung le ponga touchwich encima. Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Con la peaso de máquina que tenemos, la pregunta seria, que no se puede implementar en este hard?
|
|
||||
|
||||
Según he leído los terminales que lleven gingerbread, se actualizarán a ice cream sandwich
![]()
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
||||
|
||||
Pues yo a lo del reconocimento facial de lockscreen le veo una pega... yo me cargo el móvil fijo
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Google ha dicho que todos los terminales con ginger deberían poder llevar ICS perfectamente. De ahí, a lo que está diciendo la gente que es que han dicho que se van a actualizar todos, hay una Puerta Negra de por medio. Última edición por Molitro Día 19/10/11 a las 15:22:09. |
|
||||
|
||||
Supongo que salvo los botones virtuales (por pura lógica) todas las características deberían llegar a nuestro pequeñin.
|
|
||||
|
||||
Ojala lo dejara de serie (si así fuera planto publicidad de samsung en la puerta de mi casa jajaja), pero siendo realistas esto no va a pasar, si hasta le pusieron el touchwiz a honeycomb.
|
|
||||
|
||||
Pues yo personalmente creo que Google debería de prohibir a los fabricantes poner capas de personalización, de esta manera se actualizarían todos los móviles casi al mismo tiempo, y antes Android era feísimo, pero ahora ha mejorado mucho
![]()
|
||||
|
||||
Opino exactamente lo mismo, como hizo si no recuerdo mal microsoft con su wp7, pero no se hasta que punto afecta que android sea de código libre y si pueden entonces prohibir las personalizaciones.
|
|
||||
|
||||
Creo que si Google es tán grande para hacer todo lo que está haciendo (Revolucionando la tecnologia), también puede decir a los fabricantes de moviles que le deje a la propia Google gestionar las actualizaciones de sus telefonos
![]()
|
||||
|
||||
Creo que si Google es tán grande para hacer todo lo que está haciendo (Revolucionando la tecnologia), también puede decir a los fabricantes de moviles que le deje a la propia Google gestionar las actualizaciones de sus telefonos
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Una cosa se sabe para cuando esta prevista la liberación ics? Mmm segun lei en un post samsung prometio darnos en poco tiempo ics por la gran venta de sgs2...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Muy impacientes estais, se ha presentado hoy, y en tan solo un terminal. Tendremos que tener paciencia y cuando esté disponible, ya la pondremos, pero no pensar que la van a colgar ya mismo, porque la presentacion fuese hoy...
|
|
||||
|
||||
Si Google prohíbe modificar su sistema que leche de "sistema libre y personalizable" tenemos? La principal baza de Android es que cada uno haga con él lo que quiera
|
|
||||
|
||||
En el roadmap de Samsung está marcado en rojo el lanzamiento del Iphone 5 que es para el verano 2012. Mientras tanto y poco a poco, depende de los problemas que vayan surgiendo, va a lanzar a todos los dispositivos móviles el ICS que realmente aprovecha el doble núcleo del Galaxy S2 y es cuando nos vamos a enterar lo que tenemos entre manos.
![]() |
||||||
|