|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
buenas amigos lo que me sucede es esto , tengo instalada la coredroid v8 debido a que la version 8.1 no me deja instalarla al celular noce porque , he hecho todos los wipes hasta el punto de hacerle el super wipe de la android revolution y nada que me deja instalarla ... primer ves que me pasa esto con una rom porque el podido probar casi todas en mi htc inspire y todas me funcionan perfecto.. mientras que la version coredroid v8.1 no me deja entrar se queda atascada simbolo de coredroid azul y luego trata de entrar y se queda atacasta en la pantalla inicial... noce que sera ya la he descargado varias veces para ver si era que se habia descargado mal ,pero no fue asi.. si me podrian ayudar se los agradeceria
![]() |
|
|
||||
|
||||
pues tienes suerte porque no merece la pena...
espera unos días. saldrá otra mejor. suerte...! Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
mio hero... porque dices que no merece la pena ese rom.......te pregunto porq pienso probarla la rom y seria bueno tu opinion en cuanto a esa rom si la conoces
|
|
||||
|
||||
A mi sí que me gusta mucho esta ROM. No es la más rápida, ni la que menos consuma, ni la más estable... pero para mi gusto (repito, MI gusto) es la más bonita.
Cuando la puse por primera vez y la tuve unos 15 días funcionaba todo perfecto. Luego probé otras ROMs y cuando he intentado volver a CD 8.1 (que han sido unas 6/7 veces, la última hoy mismo) me sale algún problema. No se qué coño he tocado, pero no he conseguido que vuelva a ir fina. Yo la verdad no se cual es tu problema, pero haz caso a mio hero y espera a que salga la 8.2 (si es que sale). O prueba otras ROMs, que todas tiene su cosilla. Salud! |
|
||||
|
||||
saludos, gracias por tu aportacion. te comento que actualmente estoy utilizando al rom Android Revolution HD 6.1.2 y esta trabajando super.
en general el rom lo tiene todo pero tiene una sola cosa que veo extrano. el punto es que este tel es de AT&T y su velocidad era 4g ahora con esta rom solo me facilita 3.5. otra cosa es q en los iconos de senal anteriormente salia una H+ oo una H con un check mask y ya no. me prodrian decir el porq ? en terminos generales ets trabajando muy bien.. inspire4g Android Revolution HD 6.1.0 sense 3.0 |
|
||||
|
||||
@JUANCIE, vamos...
el post es de hace un mes. no recuerdo mis circunstancias de entonces, pero es posible que mirara como evolucionaba la rom en su hilo. y quiza, no era buena. he seguido mucho las core y las king. son las que mas he tenido seguramente, pero ahora mismo estoy en una etapa repleta de conflictos . y esperando macadroid... con las core he tenido muy buenos resultados y seguro que repito. cocoincido con el amigo @cantavro. tiene buen gusto... mis opiniones son propias de una mente enfermiza. cuidado con ellas... ![]() salud...¡
![]() Última edición por mio hero Día 21/10/11 a las 12:44:49. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|