|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Se pueden encontrar las actualizaciones oficiales 'pequeñas'?
Salud, gente!!
Tengo hecho el S-Off - debrand - StockRom 1.45, con CWMRecovery, y claro, no se me actualiza vía OTA. He visto que ha llegado una actualización ''pequeña'' de seguridad, y querría saber si es posible descargarla de alguna parte. Creo que esa actualización corrige errores de seguridad para que algunas aplicaciones no ''roben'' datos... Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Bueno no era root por eso si pude instalarla. Pero no me ha encontrado mucho más allá que eso, porqué por ejemplo pasar de la 1.35 a la 1.45 tuve que hacerlo a mano bajándome el RUU.exe oficial ya que no me salía por OTA.
|
|
||||
|
||||
Aclaradme una cosa... a mi me saltan las actualizaciones... pero nopuedo instalarlas por el Root que comentais..
Puede ser que por esa misma razon no me funcionen las RUU? se queda a mitad de la instalacion... estoy por quedarme con la 1.45 quitar el root (que no se como se hace) y que vayan las actualizaciones como un terminal libre comun! |
|
||||
|
||||
Aclaradme una cosa... a mi me saltan las actualizaciones... pero nopuedo instalarlas por el Root que comentais..
Puede ser que por esa misma razon no me funcionen las RUU? se queda a mitad de la instalacion... estoy por quedarme con la 1.45 quitar el root (que no se como se hace) y que vayan las actualizaciones como un terminal libre comun! ![]() Para instalar RUU tienes que haberle hecho un ''debrand''... En los hilos fijos del apartado ROMs tienes cómo hacerlo. |
![]() |
![]() |
||||||
|