|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tablet Archos hiperbarata!!!!
Marca: Archos Modelo: 7 Home Tablet de 8GB Precio: 65 G.I. Estado: 11/10 Desperfectos: Negativo Entrega/Envío: Envío por correo ordinario (2/3 días en casa). Ubicación: Galicia. Forma de Pago: Transferencia. Factura: Correcto a fecha 27/08/2011 con precio 99€ Tiempo de Uso: 6 horas (verdad verdadera) Pues la vendo por no darle uso. Comprada para probar android en una tablet, pero al final ahí está muerta de risa. Así que en perfecto estado, con factura del 27 de Agosto, por lo cual, con la garantía casi completa. Es el modelo de 8GB y actualizado a Android 2.2 (Froyo). Aquí os dejo una review de Xataka:http://www.xataka.com/tablets/archos...-por-150-euros Última edición por perfectslim1 Día 24/10/11 a las 17:51:41. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pedazo de precio!!fue mi primer tablet,que recuerdos!...(y solo hace algo mas de medio año..)estoy tentado de cojertela para mi peque de 9 años porque me tiene loco con la galaxy tab,me la quita cada dos por tres.... ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
jeje pues te iba a venir de lujo pa la peque jejej la verdad está muy bien para los que empiezan en android o para cacharrear un poco y tal la recomiendo 100%.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me la quedo.
La pantalla tactil(el movimiento,)va bien,no? Es que me compre un epad,y es una full. ![]() Pero sobre el envio,es certificado,con nº de seguimiento,no? Dime la cuenta bancaria,por privado,y te hago el ingreso hoy o mañana. Un saludo
Última edición por LYONKING Día 19/10/11 a las 10:29:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Se cierran la pujas.
Acuerdo formalizado con el compañero Seth , a falta de confirmar ingreso, y mucha gente a la cola, así que no necesito más interesados jeej. Saludos a todos y gracias por el interés. Última edición por perfectslim1 Día 19/10/11 a las 16:58:05. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||