ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/10/11, 22:30:44
Array

[xs_avatar]
pizarrin01 pizarrin01 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

Problema para actualizar firmware

Buenas compis!!
Hoy intentando actualizar a traves del Kies mi version del firmware 2.3.3 a la version 2.3.5 me pasa lo siguiente:
Hago la copa de seguridad de todo,se inicia la descarga del firmware hasta el 100%
Se reinicia el movil y entra en modo download,y en ese momento me salta un mensaje de error en mi windows Xp de que no se reconoce el dispositivo,y tengo que cancelar la actualizacion

Tengo instalados los drivers por el Kies(los archivos de driver se llaman WudfPf y WudfRd)y el ordenador me reconoce perfectamente el movil cuando lo conecto,lo hace como un Portable devices,pero a la hora de arrancar en modo download no lo reconoce..........porque puede ser??
Un saludo y gracias!!

Última edición por pizarrin01 Día 17/10/11 a las 22:42:03.
Responder Con Cita

Viejo 17/10/11, 22:43:11
Array

[xs_avatar]
render render no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Tu operador: Otra
Hola pizarrin mira que no tengas activado el modo depuración del usb en los ajustes.

De todas formas no te preocupes porque en el reinicio ocurre así. Para más seguridad en Kies tienes la opción de instalar los drivers. Instalalos comprueba que te reconoce tú teléfono correctamente y después actualiza y déjalo que termine completamente aunque tw salgan esos mensajes.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 17/10/11, 22:53:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por render Ver Mensaje
Hola pizarrin mira que no tengas activado el modo depuración del usb en los ajustes.

De todas formas no te preocupes porque en el reinicio ocurre así. Para más seguridad en Kies tienes la opción de instalar los drivers. Instalalos comprueba que te reconoce tú teléfono correctamente y después actualiza y déjalo que termine completamente aunque tw salgan esos mensajes.
Eso de no tener depuracion de USB activo ya lo habia comprobado antes
Me puedes explicar como instalar los drivers directamente desde el Kies?porque yo los tengo instalados,pero se me instalaron automaticamente cuando conecte el movil al PC,y lo mismo mi problema puede venir de ahi............

Y el problema es que no avanza la instalacion del firmware,se queda en 0% despues de pasado un tiempo desde que se reinicia el movil y se pone en modo download
Responder Con Cita
Viejo 18/10/11, 09:18:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pizarrin01 Ver Mensaje
Eso de no tener depuracion de USB activo ya lo habia comprobado antes
Me puedes explicar como instalar los drivers directamente desde el Kies?porque yo los tengo instalados,pero se me instalaron automaticamente cuando conecte el movil al PC,y lo mismo mi problema puede venir de ahi............

Y el problema es que no avanza la instalacion del firmware,se queda en 0% despues de pasado un tiempo desde que se reinicia el movil y se pone en modo download
Pues en el menu "herramientas" de Kies en "Resolución de problemas de conexión" lo tienes. Conectalo dale a esa opción que te instalará los drivers correctamente. A mi me ha llegado a pasar que al actualizar Kies no me ha llegado a reconocer mi S2. Despues de ejecutar esa opción, sin problemas.

Ya nos cuentas.
Responder Con Cita
Viejo 18/10/11, 17:54:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Problema solucionado!!despues de instalar los drivers con el Kies varias veces,instalar,desintalar y aburrirme de toquetear cosas en el Pc.......puedo conectarme en modo download!!!
Creo que el problema era que mi ordenador ya tenia instalados unos drivers,y al instalar los nuevos con el Kies no los reconocia,borre manualmente los archivos antiguos del driver que habia en el PC y volvi a instalarlos con el Kies
Y ahora me lo detecta tanto con Kies,como con Odin.

Una pregunta tonta.........si cuando salga el Ice cream voy a rootear y cambiarle la rom,merece la pena que actualice el firmware ahora del 2.2.3 a la 2.2.5??o ya me espero y lo hago todo cuando salga el Ice Cream??
Un saludo y mil gracias por vuestro tiempo y ayuda!!
Responder Con Cita
Viejo 18/10/11, 21:15:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo no actualizará a 2.3.5. Al parecer a mucha gente se le reinicia sólo por lo que he podido ver por el foro. Incluso parece ser que la han quitado de Kies. Mirarlo bien. Pero yo esperaría.

Responder Con Cita
Viejo 18/10/11, 21:47:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias render,eso estuve leyendo esta misma tarde,que la version 2.3.5 daba problemas,que a la gente se le reiniciaba el movil solo,se le desordenaban los iconos................vamos que tiene mas pros que contras casi.Y del Kies no lo quitaron,hoy mismo cuando conecte el movil me dijo que estaba la actualizacion,menos mal que no se me ocurriio meterla,sino me toca hacer un downgroad para volver a la 2.3.3
Asique nada,me esperare hasta que salga una version mas estable o el esperado Ice Cream
Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 18/10/11, 22:26:35
Array

[xs_avatar]
psdos psdos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9 + Tab S4 4G + iPad Pro 11
Mi S2 es libre y actualize hace unos dias via Kies pero a la 2.3.4, nada de 2.3.5...

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 18/10/11, 22:55:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por psdos Ver Mensaje
Mi S2 es libre y actualize hace unos dias via Kies pero a la 2.3.4, nada de 2.3.5...

Un saludo.
Sí yo también hace unos días a la 2.3.4. Pero hay gente que oficialmente actualizaron hace tiempo y es que al parecer va por zonas así que es posible que oficialmente ande la 2.3.5 por ahí ya pero como siempre hasta llegar a todos tardará un poco. Y eso que el mío también es libre...

Responder Con Cita
Viejo 18/10/11, 23:22:05
Array

[xs_avatar]
fragnatic fragnatic no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Yo tengo la 2.3.5 oficial de kies y hasta la hora ningun problema!! Solamente un reinicio y porque lo peté!! Alguien tiene la 2.3.5 ??

Enviado desde mi SG2 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 19/10/11, 00:13:43
Array

[xs_avatar]
bertosbd bertosbd no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Hola, yo actualicé mediante odin a la 2.3.5, pero después desde kies me decía que esa versión no se puede actualizar. Descargué la 2.3.3 y la instalé para actualizar desde kies y me decía lo mismo.
Alguien que tenga la 2.3.4 mediante kies libre, podría decirme que versión de banda base y compilación tiene?
Las mias son:
Banda base: I9100XXKi1
Compilación: GINGERBREAD.XWKI4

Gracias!

EDITO:
Al conectarlo a Kies me aparece lo siguiente:

PDA:KI4
PHONE:KI1
CSC:KI1(KOR)

Última edición por bertosbd Día 19/10/11 a las 00:43:58.
Responder Con Cita
Viejo 19/10/11, 08:16:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bertosbd Ver Mensaje
Hola, yo actualicé mediante odin a la 2.3.5, pero después desde kies me decía que esa versión no se puede actualizar. Descargué la 2.3.3 y la instalé para actualizar desde kies y me decía lo mismo.
Hola bertobsd. Una vez flahseado con Odin no puedes volver a actualizar con Kies. Sea cual sea la versión. Que alguien necesidad corrija pero tengo entendido que es así.

Responder Con Cita
Viejo 19/10/11, 08:55:41
Array

[xs_avatar]
bertosbd bertosbd no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
 Cita: Originalmente Escrito por render Ver Mensaje
Hola bertobsd. Una vez flahseado con Odin no puedes volver a actualizar con Kies. Sea cual sea la versión. Que alguien necesidad corrija pero tengo entendido que es así.

Hola Render, muchas gracias por la respuesta aunque esto que dices no es 100% cierto, ya que alguna otra vez había actualizado por odin pero al hacerlo a la versión oficial que tocaba me dejaba volver a actualizar por Kies, ya que detecta que es la versión que toca. De ahí que pregunte los datos de versión
Responder Con Cita
Viejo 19/10/11, 13:50:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bertosbd Ver Mensaje
Hola Render, muchas gracias por la respuesta aunque esto que dices no es 100% cierto, ya que alguna otra vez había actualizado por odin pero al hacerlo a la versión oficial que tocaba me dejaba volver a actualizar por Kies, ya que detecta que es la versión que toca. De ahí que pregunte los datos de versión
Ah ok. Seguro del todo no estaba, por lo que viene genial que viene me lo aclares porque entonces yo también estoy interesado. Me sumo entonces al hilo. Jejejejeje

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 14:30:47 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /