Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/10/11, 21:41:17
Array

[xs_avatar]
Danicks Danicks no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

Buena opcion?

Hola, tengo dudas frente al nuevo SE Xperia Arc S;
no se si merece la pena, porque he leido que es muy plasticoso y los botones fisicos tampoco es que me hagan mucha gracia. estoy dudando entre este y el Galaxy S Plus, que son los dos moviles que me ofrecen.
Ahora estoy mas convencido del Galaxy S Plus, Pantalla Super Amoled; me gusta que la parte trasera sea metalica...

En fin, S PLUS O ARC S?

Un Saludo
Responder Con Cita

Viejo 26/10/11, 01:22:47
Array

[xs_avatar]
ManuCD ManuCD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 4C
Tu operador: Pepephone
Las elecciones de moviles son muy muy personales, es curioso que a mi que me gusta mucho contestar este tipo de post porque me encanta debatir sobre prestaciones de unos y otros moviles, estoy viendo varios post parecidos entre el arc y el galaxy s plus se ve que alguna compañia los esta ofertando a diestro y siniestro yo sigo diciendo que a mi personalmente no me gustan los acabados plasticoso y los botones del arc, pero eso no quiere decir que no sea un pesazo de movil, y ademas no se si te gustara rotear pero los galaxy tienen a una fabrica entera cocinando jajaja, a mi ese tema no me va pero bueno es cuestion subjetiva.

PD:Anda no es que hayan muchos post con el mismo tema es que lo has preguntado en dos post y hasta yo he contestado en el otro jajajajajajaa

Última edición por ManuCD Día 26/10/11 a las 01:26:05.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/11, 18:02:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es que a mi lo de plastico tampoco me hace gracia, y lo de los botones fisicos, recomendarias mas el galaxy?
Responder Con Cita
Viejo 26/10/11, 18:35:15
Array

[xs_avatar]
ManuCD ManuCD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 4C
Tu operador: Pepephone
Si es el galaxy s plus tiene la parte trasera de metal eso me gusta, ademas tiene camara frontal el arc no, pero es lo que te he dicho lo mejor es que vayas a la tienda de la compañia que te los ofrece y que te los enseñe una vez en las manos cambia mucho la cosa, yo por ejemplo en videos y fotos no me gustaba el htc incredible s que es el que tengo pero me lo pusieron en la mano en un thp y la verdad me kede prendao de lo solido y buen tacto que tenia, encima me ha resultado un pedazo de movil es cuestio de que vayas tu mismo y lo compruebes
Responder Con Cita
Viejo 26/10/11, 20:14:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues eso hare, ire a un thp
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 21:25:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /