|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sony P: Tarjeta de memoria SD
Hola acabo de comprar una tablet de sony. Quería coger una tarjeta SD, pero quería saber cuál será más apropiada, he visto que hay SD's de clase 4, clase 10... con su diferencia en Mb/seg, y la correspondiente subida de precio.
Cuál es la que se debe usar en cuanto a relación/precio? Sabéis/Tenéis alguna que este bien? Gracias PD.- Aunque ya creé otro post, estaría bien tener una sección en el foro para los tablets de Sony, el S y el P. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta pasando algo muy raro con esta tableta (la S sobre todo), se vende en el corte ingles, en la fnac, por internet, pero parece que nadie lo compra y no hay foros apenas. Parece un fracaso total. Yo tengo un S y estoy bastante contento, regular la bateria, pero todo lo demas muy bien. La pantalla se ve que te cagas y con mucho menos reflejos que otras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola acabo de comprar una tablet de sony. Quería coger una tarjeta SD, pero quería saber cuál será más apropiada, he visto que hay SD's de clase 4, clase 10... con su diferencia en Mb/seg, y la correspondiente subida de precio.
Cuál es la que se debe usar en cuanto a relación/precio? Sabéis/Tenéis alguna que este bien? Gracias PD.- Aunque ya creé otro post, estaría bien tener una sección en el foro para los tablets de Sony, el S y el P. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esta pasando algo muy raro con esta tableta (la S sobre todo), se vende en el corte ingles, en la fnac, por internet, pero parece que nadie lo compra y no hay foros apenas. Parece un fracaso total. Yo tengo un S y estoy bastante contento, regular la bateria, pero todo lo demas muy bien. La pantalla se ve que te cagas y con mucho menos reflejos que otras.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El tema de la falta de hdmi se soventa con el dlna, eso si tienes que tener una tele preparada, o una xbox 360 o una PS3.
Yo le acabo de comprar en tienda oficial el soporte para tenerla siempre en carga cuando no la uso (la bateria es desastrosa), y el adaptator oficial micro usb macho a usb hembra (13 euros) para enchufarle lo que sea, hasta 2TB de disco duro. Estaba probando uno de ebay pero solo me funciona el ratón y un disco de 120 gb que requiere muy bajo voltaje. Pone agotado, pero lo reponen pronto: http://www.sony.es/product/sony-tablet-chargers/sgp-uc1 El de ebay es este: http://www.ebay.es/itm/180666529615?...84.m1439.l2649 Para memorias flash es ideal. |
|
|
||||
|
||||
|
Son las primeras tablets que sacan los de Sony y se tienen que hacer mercado. Su diseño es un tanto peculiar y hasta que no la tienes en la mano no te haces a la idea de lo bien que va. Particularmente me gusta mucho el modelo S aunque también le echo de menos la salida Hdmi.
Saludos Enviado desde mi A70S usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||