Hannspad Hannspad

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/10/11, 16:36:44
Array

[xs_avatar]
jose7413 jose7413 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: xperia neo

duda , aplicaciones al cambio de rom

Hola , tengo la rom de honeycomb y si cambiar la ron y poner la GTABCOMB 3.3 (kernel adam4alpha26) merece la pena el cambio y se borraran las aplicaciones y juegos que tengo instalados , gracias

Última edición por jose7413 Día 18/10/11 a las 16:54:05.
Responder Con Cita

Viejo 19/10/11, 01:12:26
Array

[xs_avatar]
voavut voavut no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar

Si haces el Wipe Data si se pierden, si no lo haces se quedan, lo ideal es hacerlos al instalar un sistema nuevo, para que no interfiera nada, lo que puedes es hacer una copia de seguridad por el recovery por si despues quieres volver al otro para tener lo tenias.

Al ser honeycomb no habra mucho cambio al poner GTABcomb en los datos, lo digo por si no haces el Wipe Data, pero lo ideal es hacerlo por si pasa algo, ya probar o no es cosa de lo que decida uno .

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 19/10/11, 11:12:09
Array

[xs_avatar]
jose7413 jose7413 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: xperia neo

Cita: Originalmente Escrito por voavut Ver Mensaje
Si haces el Wipe Data si se pierden, si no lo haces se quedan, lo ideal es hacerlos al instalar un sistema nuevo, para que no interfiera nada, lo que puedes es hacer una copia de seguridad por el recovery por si despues quieres volver al otro para tener lo tenias.

Al ser honeycomb no habra mucho cambio al poner GTABcomb en los datos, lo digo por si no haces el Wipe Data, pero lo ideal es hacerlo por si pasa algo, ya probar o no es cosa de lo que decida uno .

Saludos.
Crees que merece la pena el cambio y como cambio la rom, saludos

Última edición por jose7413 Día 19/10/11 a las 16:06:29.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/11, 17:19:51
Array

[xs_avatar]
voavut voavut no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar

No se que rom de honeycomb tienes, yo por lo que e probado que ha sido, la FlashBack 8.1 y la GTABcomb 3.3 la que me a ido mejor a sido la GTABcomb 3.3 con el mismo kernel en ambas, el adam4alpha26, el cambio mas grande que vi fue que la GTABcomb 3.3 me fue mucho mas estable.

Un saludo.

Última edición por voavut Día 21/10/11 a las 17:23:38.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Hannspad > Hannspad

Hora actual: 18:12:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /