|
||
|
|
||||
|
||||
|
Internet por pc
no logro averigurar como navegar por usb al pc...
me podeis echar una mano ... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo instalado el pc companion ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
no te hace falta el PC compation para nada. Contecta tu Arc a pc por USB, ve a Ajuste/conexiones/zona wifi y anclajee usb (en Cyanogen sale distinto) . Habilita el Ancaje USB y asunto arreglado |
|
|
||||
|
||||
|
El anclaje USB sirve para darle internet desde el pc al movil o solo desde el movil hasta el pc?gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos a mi no me funciona ..
teng la depuracion de usb activa despues en ajustes->conex. inlambricas->c.modem usb yzona wifi->conexxion mediante usb->activa pero na de na .... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no quiero hacer tethering, es decir, navegar por el PC con la conexion del movil, Lo que quiero hacer es precisamente lo contrario, es decir, usar la conexion del PC para navegar con el movil.
Ahora bien, de la forma enl a que comentan en este post no lo consigo. ¿Alguna reomendacion? |
|
|
||||
|
||||
|
idem
|
|
|
||||
|
||||
|
Idem. Tuve un HTC Android y con el HTC Sync se podía hacer eso. Lástima que con el Xperia Arc no se pueda (aparentemente).
|
|
|
||||
|
||||
|
Así y de memoria, para hacer esto que decis creo que tenemos dos opciones para las cuales lo mejor es tener el pc conectado al router por cable.
La primera es utilizar algún programa que emule o haga de servidor WIFI el ordenador, se que se puede hacer por comandos pero es poco practico porque debes activarlo cada vez que enciendes el PC. La segunda que entiendo que debería de funcionar, es como decia teniendo el pc por cable al router y el telefono conectado por red WIFI al PC en las opciones de red (no os concreto más) activar la opción de "habilitar puente de internet" o algo así que permite que une ambas redes y habilita el acceso a internet. Siento no poder dejarlo más sencillo, a ver si otro compi puede añadir algo mas de info. |