Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/10/11, 14:55:58
Array

[xs_avatar]
bergonzini bergonzini no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: S4 i9505
Tu operador: Pepephone
Problema con tar

Hola...

Estoy intentando hacer un backup entero de la SD desde la línea comandos pero no hay forma de hacerlo funcionar. Con un sencillo:

Código:
tar -zcvf /mnt/sdcard/backup.tar /mnt/sdcard/*
Funciona a las mil maravillas, el problema es cuando quiero excluir directorios enteros, por ejemplo: /mnt/sdcard/Android/data/com.google.android.apps.maps

Lo que haría desde Linux sería lo mismo de antes, pero añadiría la instrucción --exclude

Código:
tar -zcvf /mnt/sdcard/backup.tar /mnt/sdcard/* --exclude="/mnt/sdcard/Android/data/com.google.android.apps.maps/"
Pasa olimpicamente. Si creo un fichero con los directorios a excluir del tipo (/mnt/sdcard/backup/exlude.lst) y pongo la siguiente línea de comando:

Código:
tar -zcvf /mnt/sdcard/backup.tarz /mnt/sdcard/* -X /mnt/sdcard/backup/exclude.lst
No acabo de comprender el funcionamiento de este tar, lo he probado con "" con ="" entre las opciones y el fichero, pero no hay forma...

¿alguna sugerencia?
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Programación y Desarrollo para Android

Hora actual: 21:40:08 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /