|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[ROM|16-OCT] ICY-SMOKE v2.1 [2.3.4|Glacier Port]
He visto esto en Xda. La probé y me fue muy bien, muy estable, sin bugs importantes y con un nuevo aire....
Es el look del mytouch4g... http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1300204 Última edición por cargilo Día 18/10/11 a las 23:32:07. Razón: Actualización de version |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto esto en Xda. La probé y me fue muy bien, muy estable, sin bugs importantes y con un nuevo aire....
Es el look del mytouch4g... http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1300204 ![]() Tengo que admitir que tiene buena pinta, pero con algunos bugs, igual lo pruebo en un par de versionas mas adelante
|
|
|
||||
|
||||
|
es como un casi-sense no? que pantalla de desbloqueo trae?
|
||||
|
||||
|
Y es un soplo de aire fresco para lo que estamos acostumbrados a ver. Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No esta mal. Es diferente pero como comentan es sense total. A primera vista funciona todo bien. Pero mas que nada la veo muy personalizada a gusto del cocinero. Le faltan algunos witget como el calendario sense que tanto me gusta y algunos mas. Para ser la primera version esta muy bien. Actualmente tengo la RCMix3D_Runny_v1.5 con el mod de fede, es la que mas me gusta aunqu me gustaria mas con el rejoj de la runy 1.3.... A la espera de que maca saque la sulla bien estable con el mod de fed.....
|
|
|
||||
|
||||
|
es icreible lo bien q va, aunke yo le quitaria alguna aplicacion q no me vale pa nada.
Un problema q tengo es q no se ponerla en español(de españa) ¿alguien me ayuda? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues te cuento como lo hice yo, fuí a menu, configuración, idioma y teclado y ahí le puse en español y wala todo perfectamente en español.
Espero que te sirva. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
si asi lo hice yo tb pero me sale español(estados unidos) y es una pijada pero lo veo rara la traduccion jejej queria poner español (españa)
probare lo del titaniun gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Si es cierto, tienes razón sale Español de EEUU. De todas las maneras no se si cambiare pues consume bastante bateria, aunque si que me gusta, no se que hare.
|
|
|
||||
|
||||
|
jejej hay q ver estas maquinas son un misterio, a mi me consume POQUISIMOOO hace mucho q no conseguia un consumo tan bajo jejej
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tienes razon.... estas máquinas son la pera!!! en fin, esperare un poco haber.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Os pongo pros y contras de lo que yo vi cuando la probé:
PROS: "look" totalmente distinto a lo que estamos acostumbrados, pero sin perder la esencia sense. Dialer muy chulo. Fluidez exquisita y consumo mínimo. CONTRAS: supone un "retroceso" ya que es android 2.3.4 cuando las más modernas corren 2.3.5, y no es sense 3.5 (ni siquiera 3.0) No hay temas todavía. CONCLUSIÓN: si estáis enamorados del sense 3.5 esta no os gustará, pero si lo que os gusta es el sense 2.1, es una opción superoriginal y muy cuidada estéticamente, sin que sufran fluidez ni consumo. |
|
|
||||
|
||||
|
LOOOOOL en 3 horas se me chupó 3% de batería solamente con el wifi encendido, lo he usado un rato, lo he vuelto a dejar solo con wifi y en 1 hora se me ha chupado 20%...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo veras Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de instalar y tiene muy buena pinta, lo unico que me da miedo es el consumo, como en todas, voy a probar con varios kernels y os cuento.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||