|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dudas para hacer hard reset
Saludos a tod@s
Estoy valorando hacer un hard reset a la sensation ya que lleva unos días con un "comportamiento extraño"
Un saludo y muchas gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El hard reset lo puedes hacer de la siguiente manera: apaga el teléfono, saca la batería, vuelve a ponerla y enciende el terminal dejando apretada la tecla vol- y power. Verás que te lleva a un menú de Android, ahí te desplazaras con las teclas de volumen y confirmaras con la tecla power. En dicho menú debe aparecerte la opción reset o hard reset.
Respecto a las aplicaciones puedes hacer un backup con My backup. Cuando lo resetees es tan fácil de abrir de nuevo la aplicación y de darle a la opción de restore. Haciendo el hard reset se mantendrá ICS. Saludos! Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
El hard reset lo puedes hacer de la siguiente manera: apaga el teléfono, saca la batería, vuelve a ponerla y enciende el terminal dejando apretada la tecla vol- y power. Verás que te lleva a un menú de Android, ahí te desplazaras con las teclas de volumen y confirmaras con la tecla power. En dicho menú debe aparecerte la opción reset o hard reset.
Respecto a las aplicaciones puedes hacer un backup con My backup. Cuando lo resetees es tan fácil de abrir de nuevo la aplicación y de darle a la opción de restore. Haciendo el hard reset se mantendrá ICS. Saludos! Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2 ![]() Muchas gracias por responder tan rápido Voy a hacer lo que me dices Lo que pasa es que buscando la aplicación en el foro me aparece pero el archivo para instalar es un zip y no un apk ¿sabes como se instala? Muchas gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Así como las actualizaciones oficiales o no, diría que lo recomendable es estar cargándolo mientras... |
|
|
||||
|
||||
|
El HR no tarda ni 5 minutos. Saludos! Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Al hacer el hard reset pierdes todos tus contactos? como se pueden guardar para meterlos luego de una manera facil. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
que tal si mi equipo esta flexeado, se pierde la configuración que tiene ya q me cobraron por eso y no quisiera volver a pagar!!
|
|
|
||||
|
||||
|
En opciones-cuentas y sincronización debes tener seleccionado los contactos en la cuenta de gmail.
|
||||
|
||||
|
mi sensation xe se quedo sin sonido
Buenas, le hice una actualización a mi sensation ce y se quedó sin sonido completamente. No se escucha ni el sonido en una conversación de llamada. Alguien queme ayude para resolver el problema ya que no se que hacer. Muchas gracias Dr ante mano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hiciste hard reset?
Saludos!
|
||||||
|