![]() |
|
ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con CyanogenMod 7.1 [Estable] [2.3.7] y cacao Mental
Muy buenas , hace dos dias e instalado CyanogenMod 7.1 [Estable] [2.3.7] , la primera vez que rooteo y instalo una mod. Todo perfecto menos una cosa. La bateria y aveces se quedan colgadas las llamadas.
E leido mucho sobre las baseband , yo tengo la 725, pero viendo que todas mas o menos funcionan igual estaba pensando en instalar una sotck mod: Estoy mirando la Topogigi 2.0, pero me surje la siguiente duda: En su post de xda estoy viendo dos enlaces de esta version de Topogigi: 2.0 Custom SPICA HP RC1 Kernel with EXT4 (/system, /data and /cache) partitions adapted for LG V20e 2.0SP1 - LG IME updated from v20j for better international keyboard support - Reverted some libraries from v20j to the v20e originals. Did not notice any improvement using those and some people complained about worse audio quality - Modified wpa_supplicant for those having problems with wifi - Added BBA support (so I hope, cannot check it as I didn't buy the app, just followed lilhermit's infos found on Modaco) - Removed startup and shutdown sounds as per many requests. Cual es la correcta?? Y otra cosa es sobre el puinto de instalar la 1.6 y actualizar, si instalo directamente la 2.0 tendria algun tipo de problema???. Haber si doy con una mod que funcione decente ( sin cuelgues ) y que dure decente la bateria ( La que tengo ahora no llega a 9 horas) Gracias y perdonar si hay algo repetido en los post , pero despues de iniciarme en esto de flashear y leer mucho , e llegado al punto que tengo un cacao mental impresionante!! |
|
|
||||
|
||||
Ambas lo son. Una es la 2.0 y la otra una actualizacion de la misma(2.0 Sp1). Las tendrias que instalar en orden. Y puedes instalar sin pasar por la 1.6.
Saludos. Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk |
|
Alguien me explica de lo que estais hablando?
Se lo que son las rom y las baseband. Pero para que sirve el stock mod este? Yo pensaba que esto de Topoggi era otra rom tipo cyano o modaco, asi que no entiendo eso de mezclarlo. Gracias Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La Topogigi y la Modaco es una ROM Oficial Filtrada...modificada.
La cyanogen está sacada del código fuente de Google y adaptada a el LG2X. La Miui es fuente propia de Miui menos el Kernel que es de Cyanogen. |
Gracias de parte de: | ||
|
Ok, comprendido. Gracias
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Muchas Gracias !!!
Ayer era momento de saturacion mental y frustracion al ver el consumo de la bateria. Probaremos hoy la topogigi haber que tal. Gracias! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:41:00 (GMT +2)