ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/10/11, 18:22:40
Array

[xs_avatar]
rmabetxi rmabetxi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: htc touch diamond / motorola milestone // samsung galaxy s2
Tu operador: Orange
No hay manera con el heroo

como puede ser tan complicado instalar el recovery en el hero!! tengo el milestone el gs2 y son infinitamente mas faciles y comodos y rapidos tant de rootear como de instalar
Despues de dos horas he conseguido rootear el hero de orange 2.1, ahora esoy siguiendo todos los tutoriales del mundo para instalar el recovery, y no hay manera.
escribo los comandos en emutator termial pero cuando entro en recoveri aparece u triangulo rojo y ya esta, no se puede pasar. despues lo reinicio y tachan ya no esta ni root.
que loco me esta volviendo la mier... de telefonito
Responder Con Cita

Viejo 14/10/11, 23:26:57
Array

[xs_avatar]
neovin neovin no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 4 + Galaxy Tab 7 + Galaxy Tab 10.1
Tu operador: Jazztel
Yo no me compliqué.
z4root + rom manager para el recovery
10 minutos.

saludos
Responder Con Cita
Viejo 15/10/11, 13:03:37
Array

[xs_avatar]
rmabetxi rmabetxi no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc touch diamond / motorola milestone // samsung galaxy s2
Tu operador: Orange
por finn, muchisimas gracias compañerooooooo, solucionadoo, ya tengo recovery y custom rom,
1000 gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero > ROMs y desarrollo HTC Hero

Hora actual: 19:46:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /