|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
VENDIDO= = =Vendo Galaxy tab wifi-3g libre + extras = = =
VENDIDA
Marca: samsung Modelo: galaxy tab wifi-3g 7" Compañía:movistar libre por imei Precio: .-g.i Estado:muy bueno 9,5 Desperfectos:unas marquitas en la parte trasera Entrega/Envío: correo certificado,agencia de transportes Ubicación: lugo Forma de Pago: transferencia o ingreso en cuenta Factura y garantia: SI con fecha 13-04-2011 Tiempo de uso:unos meses Accsesorios : Funda tipo libro+Teclado base dock original Si alguien quiere la tablet sola sin extras el precio es Esta en un estado impecable,tiene protector de pantalla,se aprecia en las fotos y en la parte trasera tiene una pequeña marquita. Va todo en sus cajitas originales como si lo estrenaras tu FOTOS ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por vivergas Día 25/10/11 a las 16:37:06. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya sabia yo que estabas preparando alguna!!
![]() Hala, aprovecho para subirtelos y recomendar a todo el mundo este usuario. De lo mejorcito del foro, aunque creo que no hace falta decirlo. Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
sigue en venta * en principio esta vendida al compañero jopeter*
Última edición por vivergas Día 04/10/11 a las 08:42:47. |
|
|
||||
|
||||
|
@jopeter si no das señales de vida antes de mañana a las 8 de la mañana la pongo a la venta,lleva 3 dias con el cartel de vendida colgado y no se nada de ti desde el viernes que me pediste los datos para el pago.
Última edición por vivergas Día 03/10/11 a las 22:56:59. Razón: no fue el sabado sino el viernes |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||