|
||
|
||||
|
||||
Internet lento en Archos 70 IT
Hola, buenas tardes. Hace tiempo que andaba detrás de una archos 70IT y, finalmente, la he conseguido. Es una 70IT con disco de 250 Gb, aunque he de decir que es de segunda mano.
Me asalta una duda: he tenido en mis manos otras tablets (Una Epad china, y también una Coby Kyros, que cambié por esta) y en estos dos modelos internet y otras aplicaciones me iban con mas fluidez. No se que le puede pasar a mi Archos. Le actualicé recientemente el firmware, pero nada. Que tengo que hacer? La tengo que resetear? Si la rooteo, me irá con más fluidez? No funciona ni el appslib, ni app explorer, ni el app manager… Configuré mi router wifi con otros canales más libres, pero nada… Agraadezco mucho vuestra ayuda. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Las de disco duro pueden ir un poco mas lentas, puedes probar el opera mini para navegar que a mi me va muy bien.
Lo del applib, etc. no es normal, quizas deberias formatear o volver a ajustes de fabrica. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias, mozegs. Intentaré antes de borrar nada mirar que más puede ser... He leido en este mismo foro que también puede ser a que la pastilla wifi esté en las últimas. Gracias por el aporte
|
|
||||
|
||||
Buenas de nuevo,
Estoy desesperado... He instalado el market en mi archos 70IT de 250 Gb. Llevo más de 5 minutos para que se me abra el Market. Es esto normal? La he rooteado, he instalado el setcpu, pero nada... Me siento decepcionado, pensaba que habia hecho una buena compra... |
|
||||
|
||||
Creo que debieras de formatear y empezar de cero, si aún así sigues teniedo problemas quizas tu equipo no este bien.
De todas maneras, nunca te va a ir como en el pc de rápido, yo lo noto tambien, es un poco lenta tarda unos segundos en abrir las ventanas pero no tanto como a tí. Un saludo Angell |
|
||||
|
||||
Hola, Angell,
Miraré de empezar de cero. Entonces, que debería hacer? Llevarla a un Servicio Técnico a que me la revisen? Gracias y un saludo |
|
||||
|
||||
El wifi funciona como el de un móvil, es algo mas lento que el de un PC, pero es correcto. Supongo que la velocidad la dará la tarjeta wifi, en otros tablets mas caros posiblemente sea mas buena.
Si quieres mas fluidez con las aplicaciones, yo de ti instalaria Urukdroid, notaras bastante diferencia de velocidad, y no perderás el Android original, en mi firma tienes el enlace al tuto ![]() Lo del market que has puesto donde no debias ![]() Última edición por maikelbus Día 17/10/11 a las 23:02:52. |
|
||||
|
||||
Buenas tardes,
Maikelbus, tienes razón. No debí poner lo del market. Ya lo instalé. Con respecto al urukdroid, te haré caso. Ya he leido el tuto que hiciste. Muy buen aporte para los que nos iniciamos en este mundo. Mozegs, el problema está en que mi tablet es de segunda mano, y ahora reclamar al vendedor me parece complicado. Miraré de hacer el urukdroid, como me aconseja maikelbus, a ver que tal respira mi Archos. Ya os informaré. Muchas gracias a los dos |
![]() |
![]() |
||||||
|