|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
(PETICIÓN) ROM Nexus para nuestros S2
Buenas gente!
Me preguntaba si, ahora que ha salido el Galaxy Nexus, hay alguna forma de meter la ROM del nuevo Nexus en nuestros móviles? ![]() Se de modelos, como por ejemplo el HTC HD2, que tienen roms del Nexus S y que las instalan al poco de salir la actualización. Se podría portar esa ROM? la verdad es que sería un puntazo para el monstruo que tenemos. Algún valiente que se atreva?? ![]() Lástima no saber de programación en Android para hacerlo. |
|
|
||||
|
||||
Estaria bien, aunque yo aun tengo el SGI pero si llega al II todo llegará.
|
|
||||
|
||||
Gracias por contestar @CAMEJOGI , pero no se si se me ha entendido, me refiero a que nuestros teléfonos, se pongan la ROM de ICS del nuevo Nexus, me refiero una nueva ROM para nuestros móviles con la propia ROM de los NEXUS, sin nada de las ROMs oficiales de SAMSUNG...
|
|
||||
|
||||
+1
Yo tambien me sumo a tu peticion.
|
||||
|
||||
No creo que se tarde mucho,las caracteristcas de los 2 moviles son muy parecidas
|
|
||||
|
||||
cyanogen sacará en breve su versión 8 basada en ICS, ya veréis.
|
|
||||
|
||||
Pues a esperar se ha dicho, yo si tarda mejor así lo cogeré con más ganas.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Primero google tiene que liberar el codigo fuente, y por ahora solo han liberado el sdk, aunque ya esto abre la puerta al asunto. Y en cuanto a que la 8 seria honeycomb, no creo que sea asi ya que ICS es la unificacion de honey con los moviles, por lo que les saldria mas rentable ir a saco con ICS ya que con el mismo codigo pueden portar la rom tanto a moviles como a tablets. De todas maneras esta por ver hasta que punto el grupo Cyanogen esta descabezado con el fichaje de su jefe por parte de samsung, fichaje que se nota en el video y el deslizamiento de la notificacion hacia un lado (una de las señas de identidad de las cyano)
|
|
||||
|
||||
Primero google tiene que liberar el codigo fuente, y por ahora solo han liberado el sdk, aunque ya esto abre la puerta al asunto. Y en cuanto a que la 8 seria honeycomb, no creo que sea asi ya que ICS es la unificacion de honey con los moviles, por lo que les saldria mas rentable ir a saco con ICS ya que con el mismo codigo pueden portar la rom tanto a moviles como a tablets. De todas maneras esta por ver hasta que punto el grupo Cyanogen esta descabezado con el fichaje de su jefe por parte de samsung, fichaje que se nota en el video y el deslizamiento de la notificacion hacia un lado (una de las señas de identidad de las cyano)
![]() ![]() Pero bueno, volviendo al tema, no dejo de actualizar las ventanas que tengo abiertas de XDA XD
|
||||
|
||||
Segun un miembro de cyano, en un par de semanas tendran la base y en tres meses una RC, desde que liberen el codigo, que suele ser menos de un mes.
Tambien dicen que sera CM9, reservando la 8 para HC. Fuente: http://forum.cyanogenmod.com/topic/3...12#entry246812 |
![]() |
![]() |
||||||
|