|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal.
Acabo de conseguir este modelo desde europa: HTC Sensation. Recientemente fui a cambiar mi viejo plan CDMA con un equipo Motroi X al nuevo HTC. Resulta que los de los iusacell me dieron un chip Unefon ( supuestamente es lo mismo) pero no quisieron meterse con el equipo. entonces solo obtuve un chip Nuevo. El equipo es capaz de recibir llamadas, mensajes, etc. pero solo marca E ( edge), inlcuso navega, pero la conexion es mu lenta. Segun las specs estan son las bandas de operacion: HSPA/WCDMA:
Estoy en Jalisco, Alguien sabe por que solo tengo conexion a y no a 3g? Que tendria que configurar? Gracias y slaudos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ahhh? tu modelo es Z710e o Z710a? si es el primero y eso es lo que creo, mas aún comprado en europa, no es compatible con las bandas 3G aquí en México pese a lo qu ete hallan dicho que si, en cambio yo compre el Z710a desde canada y el Distrito federal tengo conexión 3G y HSPA sin ningun problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ciertamente es un Z710e.
Pero entonces cuales son las bandas para mexico de Telce e Iusacell ? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
hola
no..no creo la razon sea Z710e...tengo ese mismo y funciona todo (creo que la mayoria vendidos en europa son Z710e) sin problemas pienso que las causas estan por otro lado: mirar que tipo de conexiones ofrece tu operadora, cobertura, configuracion de APNs y demas, etc... suerte
Estás aquí
|
||||||
|
||||||