Avisos

HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/10/11, 12:13:42
Array

[xs_avatar]
estevenson estevenson no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Orange
Se puede formatear la sd de 32 GB desde el sensation

Es que mi pc es del 2003 me lee sd pero la microsd no lo se y queria saber si en la sensation se puede formatear. La tarjeta es nueva se debe de formatear antes de usarla o no hace falta. Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 18/10/11, 13:04:48
Array

[xs_avatar]
sirdavee sirdavee no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro 5G
Tu operador: Pepephone
Hombre, yo no estoy seguro si es totalmente necesario formatearla ya que limpia viene desde luego, pero yo por si acaso la he formateado, ya dicho sea de paso porque al formatearla android también crea las carpetas de sistema necesarias.

Te explico, se puede hacer desde el mismo Sensation. Solamente tienes que irte a ajustes, tarjeta SD y memoria. Una vez allí le das a desactivar tarjeta SD y ya te dará opción a borrar la tarjeta

De todas formas, si dices que tu PC lee SD, la tarjeta microSD que hemos pedido viene con su adaptador, así que no deberías de tener ningún problema para que la cogiese el lector.
Responder Con Cita
Viejo 18/10/11, 13:18:43
Array

[xs_avatar]
estevenson estevenson no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sirdavee Ver Mensaje
Hombre, yo no estoy seguro si es totalmente necesario formatearla ya que limpia viene desde luego, pero yo por si acaso la he formateado, ya dicho sea de paso porque al formatearla android también crea las carpetas de sistema necesarias.

Te explico, se puede hacer desde el mismo Sensation. Solamente tienes que irte a ajustes, tarjeta SD y memoria. Una vez allí le das a desactivar tarjeta SD y ya te dará opción a borrar la tarjeta

De todas formas, si dices que tu PC lee SD, la tarjeta microSD que hemos pedido viene con su adaptador, así que no deberías de tener ningún problema para que la cogiese el lector.

Ok. gracias por tu respuesta ya lo tengo todo preparado para cuando me la traigan del reparto.
Responder Con Cita
Viejo 18/10/11, 14:05:20
Array

[xs_avatar]
dave927 dave927 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC One S/ X10i / HTC Sensation
Tu operador: Vodafone
También puedes hacerlo desde el recovery en mounts and storage, ahí sale format SD.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 18:14:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /